Grupo Garden facilita a sus clientes el pago de cuotas ampliando su red de cobranzas

Septiembre es un mes de novedades para los clientes del Grupo Garden. Entre ellas están las promociones y el crecimiento de su red de cobranzas con nuevos canales de pago. La concesionaria atribuye a esto -y a otros factores- su permanencia como líder en ventas en el rubro automotriz.

Image description

“Tenemos modelos con promoción por tiempo limitado con financiación propia sin entrega inicial y otros con bonos muy interesantes de hasta US$ 3.000”, informó Dahiana Farfal, brand content de la empresa. El Kia Cerato es uno de los modelos que cuenta con este bono promocional

Para saber más sobre los modelos referidos se debe acceder a la página web garden.com.py o en la aplicación del grupo, donde cada cliente puede estimar el monto de las cuotas con una calculadora online.

Además, los compradores ahora cuentan con una mayor red de cobranzas para el pago de las cuotas de sus vehículos. A las ya tradicionales Aquí Pago y Pago Express, ahora se suma Practi Pago. Estos métodos de pago se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional.

“Anteriormente solo podían hacerlo en efectivo, lo cual los limitaba a tener que acercarse a una sucursal, algo que ahora optimizamos con estas bocas de cobranza, que ahorra tiempo y les da más comodidad a nuestros clientes. La satisfacción de ellos es nuestra prioridad y trabajamos constantemente en ofrecerles lo mejor en atención, calidad de productos y servicios pre y postventa”, explicó.

El grupo, como todos, se resintió en sus ventas, pero pese a la crisis del 2020 se mantuvo como líder en ventas en el rubro automotriz. “Al principio, nos invadió un poco de incertidumbre, la cual vencimos con todo el equipo humano implementando estrategias de ventas como, por ejemplo, planes de financiación con abono de la primera cuota a los 90 días, que fue algo que benefició a quienes no contaban con movilidad propia y con el transporte público y la circulación paralizados durante la cuarentena total”.

Recientemente esta concesionaria también puso a disposición la opción de abonar las cuotas desde el home banking. En su página web garden.com.py figura el listado de entidades bancarias y financieras con las que operan.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.