Grupo Garden facilita a sus clientes el pago de cuotas ampliando su red de cobranzas

Septiembre es un mes de novedades para los clientes del Grupo Garden. Entre ellas están las promociones y el crecimiento de su red de cobranzas con nuevos canales de pago. La concesionaria atribuye a esto -y a otros factores- su permanencia como líder en ventas en el rubro automotriz.

Image description

“Tenemos modelos con promoción por tiempo limitado con financiación propia sin entrega inicial y otros con bonos muy interesantes de hasta US$ 3.000”, informó Dahiana Farfal, brand content de la empresa. El Kia Cerato es uno de los modelos que cuenta con este bono promocional

Para saber más sobre los modelos referidos se debe acceder a la página web garden.com.py o en la aplicación del grupo, donde cada cliente puede estimar el monto de las cuotas con una calculadora online.

Además, los compradores ahora cuentan con una mayor red de cobranzas para el pago de las cuotas de sus vehículos. A las ya tradicionales Aquí Pago y Pago Express, ahora se suma Practi Pago. Estos métodos de pago se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional.

“Anteriormente solo podían hacerlo en efectivo, lo cual los limitaba a tener que acercarse a una sucursal, algo que ahora optimizamos con estas bocas de cobranza, que ahorra tiempo y les da más comodidad a nuestros clientes. La satisfacción de ellos es nuestra prioridad y trabajamos constantemente en ofrecerles lo mejor en atención, calidad de productos y servicios pre y postventa”, explicó.

El grupo, como todos, se resintió en sus ventas, pero pese a la crisis del 2020 se mantuvo como líder en ventas en el rubro automotriz. “Al principio, nos invadió un poco de incertidumbre, la cual vencimos con todo el equipo humano implementando estrategias de ventas como, por ejemplo, planes de financiación con abono de la primera cuota a los 90 días, que fue algo que benefició a quienes no contaban con movilidad propia y con el transporte público y la circulación paralizados durante la cuarentena total”.

Recientemente esta concesionaria también puso a disposición la opción de abonar las cuotas desde el home banking. En su página web garden.com.py figura el listado de entidades bancarias y financieras con las que operan.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: