Grupo Garden facilita a sus clientes el pago de cuotas ampliando su red de cobranzas

Septiembre es un mes de novedades para los clientes del Grupo Garden. Entre ellas están las promociones y el crecimiento de su red de cobranzas con nuevos canales de pago. La concesionaria atribuye a esto -y a otros factores- su permanencia como líder en ventas en el rubro automotriz.

“Tenemos modelos con promoción por tiempo limitado con financiación propia sin entrega inicial y otros con bonos muy interesantes de hasta US$ 3.000”, informó Dahiana Farfal, brand content de la empresa. El Kia Cerato es uno de los modelos que cuenta con este bono promocional

Para saber más sobre los modelos referidos se debe acceder a la página web garden.com.py o en la aplicación del grupo, donde cada cliente puede estimar el monto de las cuotas con una calculadora online.

Además, los compradores ahora cuentan con una mayor red de cobranzas para el pago de las cuotas de sus vehículos. A las ya tradicionales Aquí Pago y Pago Express, ahora se suma Practi Pago. Estos métodos de pago se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional.

“Anteriormente solo podían hacerlo en efectivo, lo cual los limitaba a tener que acercarse a una sucursal, algo que ahora optimizamos con estas bocas de cobranza, que ahorra tiempo y les da más comodidad a nuestros clientes. La satisfacción de ellos es nuestra prioridad y trabajamos constantemente en ofrecerles lo mejor en atención, calidad de productos y servicios pre y postventa”, explicó.

El grupo, como todos, se resintió en sus ventas, pero pese a la crisis del 2020 se mantuvo como líder en ventas en el rubro automotriz. “Al principio, nos invadió un poco de incertidumbre, la cual vencimos con todo el equipo humano implementando estrategias de ventas como, por ejemplo, planes de financiación con abono de la primera cuota a los 90 días, que fue algo que benefició a quienes no contaban con movilidad propia y con el transporte público y la circulación paralizados durante la cuarentena total”.

Recientemente esta concesionaria también puso a disposición la opción de abonar las cuotas desde el home banking. En su página web garden.com.py figura el listado de entidades bancarias y financieras con las que operan.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.