Según GAC Motor, el diseño del GS5 está orientado especialmente a los jóvenes consumidores que viven en las ciudades, ofreciendo una experiencia equilibrada de conducción que satisface las necesidades de utilidad práctica de los usuarios y creando un valor personal al lograr un sentido de atractivo premium. En su presentación global, la compañía mencionó además que se trata de un producto que combina la capacidad de manejo y tecnologías avanzadas del mercado, tipificando la búsqueda de excelencia de fabricación.
El modelo, catalogado como un SUV de gama media alta, posee un motor de cuatro cilindros, 1.5 litros de desplazamiento y 150 HP, que brinda una experiencia de conducción potente y buen rendimiento. Cuenta además con un E-Turbo, sistema que reduce el tiempo de respuesta del turbo aumentando el desempeño del propulsor y mejorando la experiencia de manejo. Por su parte, la transmisión automática de seis velocidades logra un funcionamiento silencioso y más económico.
Por dentro, ofrece un amplio diseño de cabina, 2.710 mm de distancia entre ejes y suelo trasero totalmente plano. Incluye también NVH (ruido, vibración y dureza) mínimo, sistema de calidad del aire de iones negativos, y suspensión de alta adaptación que reduce significativamente la vibración para una conducción más suave en carreteras. Asimismo, brinda el mejor espacio de su clase tanto en la parte delantera como en la trasera.
La postura de inclinación hacia adelante del GS5 está representada por la emblemática parrilla frontal 'Flying Dynamics' de la marca que forma una estructura audaz y cohesiva en tanto que extiende sus alas en los dos faros de matriz LED de corte diamante que crea la impresión de despegue, de acuerdo a las características señalada por la firma china. El cuerpo del vehículo cuenta con un diseño de techo suspendido y llantas mecanizadas de 19 pulgadas.
Tu opinión enriquece este artículo: