Harley Davidson vuelve a pintar las calles de rosa contra el cáncer

Por segundo año consecutivo en Asunción, las Ladies Of Harley del HOG Asunción Chapter realizan la rodada PINK RIDE que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer de mamas.

Image description

Harley Davidson es de por sí un espectáculo. Cuando varios motociclistas se juntan para hacer una rodada, no hay mirada que se le resista. Si los motociclistas son mujeres y es el color rosa el que predomina, el show está más que garantizado.

Con esta llamada de atención, la PINK RIDE pretende concienciar a todos sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mamas, que azota a millones de mujeres en el mundo y constituye una de las principales causas de muerte en la población femenina de nuestro país.

A través de esta acción, Harley Davidson y las Ladies of Pink asumen el compromiso de apoyar la campaña realizada por AMACMA, con la difusión de materiales informativos sobre el cáncer de mamas y la donación de todo lo recaudado con las inscripciones del PINK RIDE a dicha Organización.

El encuentro del PINK RIDE consistirá en una caravana de motocicletas de alta gama y clásicas, el día sábado 14 de octubre, con convocatoria desde las 14:30 horas. La salida se realizará desde el Shopping Mariscal a las 16 horas, con dirección al microcentro de Asunción, por donde se realizará el recorrido y con llegada a Rakiura a las 17 horas, donde las motociclistas realizarán una formación en forma de lazo y después disfrutarán, junto a invitados, de un after party que cerrará el evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.