Honda: exclusivo modelo llega a Paraguay

Nombrada como la camioneta norteamericana de este año, la Ridgeline 2017 es la segunda generación de este modelo que cuenta con características muy peculiares, como un sistema de apertura inteligente y un portaequipaje en la plataforma de carga.

La pick up Ridgeline de Honda posee entre sus elementos más importantes: ruedas de tamaño aro 18, un motor naftero V6 de 3.5 litros y transmisión automática de 6 velocidades que permite un rendimiento óptimo del vehículo.

Además, cuenta con administración de tracción inteligente, es decir, dispone de diferentes modalidades para diversos terrenos, de manera que la camioneta pueda adaptarse al manejo y condiciones del suelo, y sumado a esto contiene una apropiada distribución electrónica de frenos.

Asimismo, resalta por sus funciones tecnológicas, como por ejemplo es posible abrir el vehículo sin utilizar la llave, ya que con el sistema de apertura inteligente la detecta si está cerca. Además, para el arranque solo es necesario presionar el botón de encendido-apagado.

Entre otras cualidades se puede nombrar la pantalla táctil de audio con múltiples funciones y la cámara de reversa con tres ángulos de vista.

Capacidad

La Ridgeline tiene una capacidad de 800 kilos de carga y es la única camioneta con un portaequipaje que puede cerrarse, con 206,7 litros de espacio de carga sin comprometer la utilidad de la plataforma y posee drenaje para eliminar el agua ya que puede ser utilizado como hielera o para guardar equipos y herramientas.

Reconocimientos

Cabe destacar que también fue electa como la camioneta de mejor valor de reventa por KBB.com, además de la mejor elección en seguridad 2017 por el Instituto de Seguridad en las Carreteras por contar con el sistema Honda sensing y faros led.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.