IMAG abrió la temporada Ducati: ya sea con la Multistrada o la Scrambler, la aventura es un hecho

IMAG, representante oficial de la firma de motocicletas italiana Ducati, hace un llamado a quienes gustan de las aventuras sobre dos ruedas, puesto que presentaron una oportunidad única para quienes compren una motocicleta Ducati: un viaje a Italia.

Alex Staudt, gerente comercial de Ducati en Paraguay, señaló: “Con IMAG y Ducati lanzamos una promoción inédita mediante la cual, cada cliente que se compre una Ducati, automáticamente se lleva un pasaje y estadía para ir a conocer la fábrica de Ducati en Borbo Panigale, Italia. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que los clientes puedan acceder a ese beneficio”, mencionó.

La apertura de temporada se realiza cada año, casi en la misma fecha, pues se trata del inicio oficial de las actividades que se llevan a cabo, tanto a nivel nacional como internacional, para los fanáticos de la Ducati.

“En Paraguay tenemos alrededor de 150 ducatistis -fanáticos de la marca- y la idea es seguir creciendo año a año. Este showroom sobre Boggiani es fruto de los clientes de Ducati. Estamos ampliando nuestro taller, habilitamos nuevos showrooms en Ciudad del Este y Encarnación. Así que, la empresa está muy contenta con la marca, con lo que se está produciendo. IMAG está apostando fuerte por la marca y por todo lo que es el servicio postventa”, agregó.

Según Staudt, en Sudamérica las motos más vendidas son las big trail, “que vendrían a ser la Multistrada de Ducati; ideal para viajar por su comodidad y adaptabilidad, etc. Después tenemos modelos para la ciudad, por ejemplo, la Scrambler, con un estilo de los años 70, 80, pero modernizadas”, agregó. 

Repunte en el mercado de motos

“En el mercado paraguayo cada año va creciendo el consumo de motos, y es por el tema del tráfico, del estacionamiento, etc. Y evidentemente, por toda la aventura que uno puede hacer en moto, con una sensación de libertad, de experiencia que otras cosas no te dan”, reconoció el gerente comercial.

En IMAG se pueden encontrar todos los accesorios para la aventura sobre dos ruedas, desde cascos, guantes, botas, remeras, trajes, pantalones, camperas, defensas, hasta protectores y maletas. “Tenemos todo lo que un motociclista pueda necesitar, especialmente para los motociclistas de la marca Ducati”, aseguró.

Además, los fanáticos de la marca, el Club Ducati con más de 100 socios, acostumbran a realizar viajes al exterior, como por ejemplo Bolivia y Brasil, además de recorridos internos por ciudades como Ciudad del Este, Salto del Guairá, Colonia Independencia, Pilar y Encarnación.

Próxima aventura

IMAG tiene agendado para julio un viaje al World Ducati Week 2024, en Italia. “Estaremos cerca de grandes pilotos de carreras, leyendas de marcas y la idea es hacerlo con 14 clientes comenzando en Barcelona, pasando por Francia y llegando a Italia. Esperamos que más gente se una y se hagan con una Ducati y se ganen el viaje a la gran fábrica Ducati en Italia”, cuenta Staudt.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.