Imag se despide del Shopping del Sol e inaugurará nuevo showroom sobre Boggiani

El 2023 trae muchas novedades para Imag, que sobre todo aguarda que los valores de recuperación económica se encuentren mejor. Además, espera aumentar las ventas y llegar a los números del 2021, cuando experimentó muy buenos niveles de comercialización, según Henry Stanley, gerente general de Ia empresa.

Image description

“Nuestra presencia en el Shopping del Sol es temporal y parte de un proyecto de posicionamiento y expansión del portafolio de Imag. Pero este proyecto está enfocado finalmente al nuevo showroom que tenemos previsto inaugurar en febrero sobre la avenida Boggiani en Asunción”, refirió Henry Stanley, gerente general de Imag. 

Stanley dijo que la empresa estará en el local del Shopping del Sol hasta febrero. Además, detalló que toda la nueva infraestructura, mobiliario, nuevas líneas de productos, contratación de personas, sistemas de gestión, postventa con servicios y repuestos, funcionará en el nuevo showroom sobre Boggiani.

“Nuestro nuevo showroom se planificó bajo padrones de las fábricas representadas, con orientaciones de mobiliario y layout de las marcas. Necesitábamos estar cerca de la comunidad de Ducati, que viene teniendo un crecimiento muy importante en estos últimos dos años. Para eso, nada mejor que un lugar premium para marcas de alta gama”, aseguró.

 El gerente general señaló que para concretar estas acciones, desde el local en el Shopping del Sol hasta poner a punto el nuevo showroom -que será inaugurado en febrero-, se invirtieron aproximadamente US$ 500.000.

 Con el nuevo showroom en Boggiani, la expectativa de Imag se sostiene en generar una experiencia diferente y única para quienes visiten el local. “Encontrarán productos en general, indumentarias, accesorios, repuestos, una adecuada ambientación y todo lo que la comunidad motera necesita para sentirse parte de este espacio”, puntualizó.

Añadió que el proyecto contempla una nueva área de postventa, más amplia y unificada, asimismo revitalizarán las áreas de maquinarias, energía, agua y tecnología.

Por otra parte, acerca de los nuevos productos que presentarán este año, Stanley anunció que Paraguay, a través de la representación de Imag, será uno de los primeros países en Latinoamérica en contar con los nuevos modelos Ducati DesertX.

Mientras con la marca CFMoto presentarán los nuevos cuaciclones 520 con renovado diseño, colores, más potencia, agilidad y versatilidad. También en la línea UTV habrá novedades de UForce, un utilitario de potencia intermedia, muy utilizado en estancias, dada su capacidad de transporte.

 Finalmente, en cuanto a las motos más comercializadas, aseguró que en la categoría de cuaciclones, la más vendida es la CForce 450; en la marca Ducati la gama Multistrada y la serie NK en CFMoto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.