Imag se despide del Shopping del Sol e inaugurará nuevo showroom sobre Boggiani

El 2023 trae muchas novedades para Imag, que sobre todo aguarda que los valores de recuperación económica se encuentren mejor. Además, espera aumentar las ventas y llegar a los números del 2021, cuando experimentó muy buenos niveles de comercialización, según Henry Stanley, gerente general de Ia empresa.

Image description

“Nuestra presencia en el Shopping del Sol es temporal y parte de un proyecto de posicionamiento y expansión del portafolio de Imag. Pero este proyecto está enfocado finalmente al nuevo showroom que tenemos previsto inaugurar en febrero sobre la avenida Boggiani en Asunción”, refirió Henry Stanley, gerente general de Imag. 

Stanley dijo que la empresa estará en el local del Shopping del Sol hasta febrero. Además, detalló que toda la nueva infraestructura, mobiliario, nuevas líneas de productos, contratación de personas, sistemas de gestión, postventa con servicios y repuestos, funcionará en el nuevo showroom sobre Boggiani.

“Nuestro nuevo showroom se planificó bajo padrones de las fábricas representadas, con orientaciones de mobiliario y layout de las marcas. Necesitábamos estar cerca de la comunidad de Ducati, que viene teniendo un crecimiento muy importante en estos últimos dos años. Para eso, nada mejor que un lugar premium para marcas de alta gama”, aseguró.

 El gerente general señaló que para concretar estas acciones, desde el local en el Shopping del Sol hasta poner a punto el nuevo showroom -que será inaugurado en febrero-, se invirtieron aproximadamente US$ 500.000.

 Con el nuevo showroom en Boggiani, la expectativa de Imag se sostiene en generar una experiencia diferente y única para quienes visiten el local. “Encontrarán productos en general, indumentarias, accesorios, repuestos, una adecuada ambientación y todo lo que la comunidad motera necesita para sentirse parte de este espacio”, puntualizó.

Añadió que el proyecto contempla una nueva área de postventa, más amplia y unificada, asimismo revitalizarán las áreas de maquinarias, energía, agua y tecnología.

Por otra parte, acerca de los nuevos productos que presentarán este año, Stanley anunció que Paraguay, a través de la representación de Imag, será uno de los primeros países en Latinoamérica en contar con los nuevos modelos Ducati DesertX.

Mientras con la marca CFMoto presentarán los nuevos cuaciclones 520 con renovado diseño, colores, más potencia, agilidad y versatilidad. También en la línea UTV habrá novedades de UForce, un utilitario de potencia intermedia, muy utilizado en estancias, dada su capacidad de transporte.

 Finalmente, en cuanto a las motos más comercializadas, aseguró que en la categoría de cuaciclones, la más vendida es la CForce 450; en la marca Ducati la gama Multistrada y la serie NK en CFMoto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami es el nuevo centro global del diálogo (deja de ser parlamentario y se convierte en estratégico, ágil y productivo)

(Por Maqueda-Vera con la colaboración de Maurizio) Durante décadas, la geografía del poder global fue inmutable: Nueva York (ONU), Washington D.C. (FMI, Banco Mundial), Bruselas (OTAN, UE), Davos (WEF). Ese mapa se ha quedado obsoleto. La noticia de la cumbre del Adam Smith Center no trata sobre unos desayunos con líderes. 

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos)

Del aula al mercado: el eneldo se cultiva como nueva apuesta económica en San Juan Bautista

(Por SR) En la escuela agrícola de San Juan Bautista, el aprendizaje va más allá del aula: los estudiantes ahora pueden ensuciarse las manos mientras aprenden a cultivar eneldo, una planta aromática y medicinal con creciente demanda en gastronomía y herboristería. Esta experiencia se concreta gracias a una alianza con la empresa local Té Guaraní, ubicada a pocos metros de la institución, que puso a disposición su conocimiento técnico y parcelas demostrativas para que los jóvenes desarrollen habilidades prácticas en el campo.

Turismo con propósito: el modelo de Vamos Tour Paraguay que une pasión y estrategia empresarial

(Por TA) Miguel Paquier, director de Vamos Tour Paraguay, confesó que su inspiración para fundar la agencia nació en su infancia. “Tenía apenas 6 años cuando viví un viaje que me marcó profundamente. Sentí la emoción de descubrir lugares nuevos, la ilusión de cada detalle y el disfrute de cada momento”, recordó. Desde aquel momento, supo que quería que otros también experimentaran la magia de viajar, ya sea con amigos, en familia, en pareja o incluso en solitario.

Leticia Martínez: “Queremos que cada persona que llegue sienta que encontró un lugar para desconectarse y disfrutar de la frescura de la naturaleza”

(Por TA) En el marco del Día Mundial del Turismo, InfoNegocios Paraguay conversó con Leticia Martínez Cowan, propietaria de Casa Kõi, un alojamiento que se consolidó como una de las propuestas más auténticas en Areguá. Durante la entrevista, Martínez compartió cómo este espacio combina comodidad, diseño y experiencias locales para los viajeros que buscan algo más que un simple hospedaje.

Daniel Pi, maestro de la enología argentina, lidera la presentación de Bemberg Estate Wines en Asunción

La excelencia del vino argentino llegó a Paraguay con la presentación de Bemberg Estate Wines, liderada por su enólogo jefe, Daniel Pi. La bodega, reconocida internacionalmente por su enfoque en microvinificaciones de alta calidad, presentó en Asunción su portafolio completo, una de las líneas más exclusivas y prestigiosas del mercado, en una experiencia eno-gastronómica organizada en el restaurante Josephine, de la mano de socios locales.