La apuesta de Acisa: primera subasta online de autos 0 km en el país (desde US$ 9.990)

Automotores Comercial Industrial SA (Acisa), una de las distribuidoras de Chevrolet en Paraguay, tomó la iniciativa de subastar los modelos 0 km 2019 de la firma, con precios que van desde los US$ 9.990. La propuesta ya se encuentra vigente y va hasta agotar stock.

“Estamos cumpliendo 101 años en Acisa y esto tiene que ver tanto con nuestro aniversario como con una renovación tras la pandemia, resurgir y pasar a nuevos desafíos. Es la primera vez que en Paraguay se está realizando una subasta online de autos 0 km así que hoy estamos apostando a este reto como empresa”, expresó Camila Rojas, gerente de marketing de la compañía. 

La dinámica de la competencia consiste en que los participantes pueden escoger el precio del automóvil a partir de un valor base y la mejor oferta se llevará el vehículo. Cada semana se presentan tres a cuatro modelos de siete disponibles y los precios van desde los US$ 9.990 dependiendo de los mismos, con la posibilidad de incrementar el monto de US$ 50 a US$ 50. Para participar, los interesados deben ingresar a la página, registrarse con sus datos personales, depositar una seña de US$ 100 y posteriormente aceptar las bases y condiciones para empezar a pujar desde cualquier parte del país.

Según la gerente, en el caso de no ganar la puja, los US$ 100 depositados pueden ser reembolsados o bien, volver a utilizarse para participar de otra competencia. Por otra parte, si el usuario resulta ganador, el monto será descontado del costo total del vehículo, mientras que si el ganador decide no comprarlo, la suma quedará a modo de multa.

La iniciativa inició la semana anterior y va hasta liquidar stock, mientras que las subastas comienzan los martes y finalizan entre viernes y sábados. Algunos de los modelos que se encuentran disponibles son las versiones Prisma LTZ, el Onix Activ, LTZ y LT y la Tracker Premier, todos del año 2019.

Para más información sobre la subasta puede ingresar a las cuentas oficiales de Acisa en Facebook e Instagram, escribir al WhatsApp (0974) 856 208 o al mail

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.