La cereza que falta: Chery T8Pro e+ llega a Paraguay con la batería de mayor capacidad

La marca china Chery trae al mercado paraguayo la T8Pro e+, una SUV Plug-In Hybrid (Híbrido Enchufable), con su batería de mayor capacidad en comparación con los híbridos tradicionales. Días pasados se realizó el lanzamiento de este modelo representado en Paraguay por Tape Logística del Grupo Tape Ruvicha.

Image description

Representantes de la concesionaria describieron que la T8Pro e + dispone de un doble motor eléctrico combinado con un motor a combustión 1.5 Turbo. Además, esta SUV tiene una potencia máxima de 315 hp. Debido a esta conjunción, la híbrida de Chery ofrece mayor autonomía, rendimiento y, a la vez, preserva el medioambiente al reducir las emisiones de CO2.

Existe también la posibilidad de recarga total de la batería en menos de cuatros horas. Asimismo, la autonomía del T8Pro e+ es de 100 km, 100% en modo EV (eléctrico). Mientras que con su motor de gasolina y motor eléctrico combinados el vehículo puede alcanzar hasta 650 km de autonomía. 

Esta SUV híbrida puede recargar a través de cualquier red de electro dispensadores o por medio del cargador portátil de conexión a 220v, que viene incluido. Recién lanzada en Paraguay funciona para el transporte en modo EV (eléctrico), con cero emisión de CO2 , con un consumo de G. 13.000 mil (una carga completa de la batería) en el tránsito por la ciudad, sin la necesidad de utilizar el motor a combustión.

Otro dato resaltante es que la unidad ofrece 11 diferentes sistemas de conducción automatizados, a través de su computadora que aprende el manejo al andar, para optimizar al máximo el consumo.

Respecto a la seguridad, esta SUV híbrida está dotada con seis airbags, barra de acero reforzado en las puertas y carrocería de deformación programada, junto con sus 11 asistentes de conducción por medio del Sistema ADAS.

El interior del T8Pro e+ es amplio y con tres hileras de asientos. Posee acabados en cuero, sistema de info-entretenimiento con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, techo panorámico y luces de ambiente ajustables. Y tiene ocho parlantes SONY Premium con sonido envolvente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.