La Fórmula 1 inicia temporada sin promotoras

La Fórmula 1, en su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales, toma una nueva decisión de no más promotoras porque “está en contra de las normas sociales modernas”, esto se verá reflejado al inicio del Mundial de F1 de 2018.

Image description

La nueva temporada de la F1, que dará comienzo el 25 de marzo, iniciará con una novedosa acción por parte de los organizadores, “no tendrá chicas en su parrilla”. No se contará más con mujeres al lado de pilotos como lo habían hecho durante décadas.

Sean Bratches, director general de la Fórmula 1, a través de un comunicado indicó que estuvieron analizando ciertas áreas de dicho evento y de esta manera actualizarse en algunos puntos “para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte”, dijo.

Añadió en el comunicado que la imagen de la mujer como promotoras en el evento ha sido por mucho tiempo un elemento básico. “Creemos que esta costumbre no es acorde a nuestros valores y además va contra las normas sociales de hoy en día”. “No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados”, dijo.

El Mundial de Fórmula 1 de 2018 comienza en próximo 25 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia en Melbourne y se extiende hasta finales de noviembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.