La GS3, el nuevo modelo de GAC

El Grupo De La Sobera para su división DLS Motors presentó el nuevo modelo SUV de la marca GAC, la GS3, vehículo distinguido por su diseño deportivo y moderno con tecnología de punta. Para saber más sobre este lanzamiento conversamos con Nelson Ojeda, gerente comercial de DLS Motors.

Al consultársele por qué DSL Motors apostó por esta marca, el gerente afirmó: “GAC ofrece productos con componentes de nivel mundial como BOSH en sus sistemas de frenos ABS, inyección y sus asistentes de seguridad, cajas AISIN japonesas, plásticos interiores fino y de altísima calidad de la marca Johnson Control y las cinco estrellas de calidad en toda la gama de producto, hacen que en verdad sea la marca más importante de China y con gran proyección global. Es la única de origen chino en participar por tres años consecutivos del Salón Detroit y en contar con un centro de investigación y desarrollo en el mismo Silicon Valley en Estados Unidos. Además, como grupo hace más de 30 años fabrican marcas como Toyota y Honda”.

La GS3 es una nueva versión SUV (vehículo utilitario deportivo) con espacio interior amplio, gran maletero y un elegante acabado interior, el exterior con líneas finas, el ya característico techo flotante además del spoiler con diseños aerodinámicos que optimiza la estabilidad en altas velocidades e intensifica su sentido deportivo, digno de grandes marcas.

Un motor 1.5 de nueva generación, con tecnología de bajo consumo, caja AISIN (Japón) y frenos ABS de la marca BOSH en las cuatro ruedas con sistema de estabilidad integrados en la GS3 que la hacen única en el segmento. Chasis reforzado de alta calidad, cinco estrellas de la C-NCAP (Programa de Seguridad Automotriz).

GAC motors es uno de los grupos de automotores más grandes de China representada en Paraguay por DLS Motors, empresa del Grupo De La Sobera. Cuenta con 3 años de presencia en el mercado paraguayo, ganando importantes espacios de ventas en el país superando las expectativas de autos chinos en país. Ya vendieron unas 200 unidades teniendo en cuenta que solo actúan en el segmento de SUV.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.