La GS3, el nuevo modelo de GAC

El Grupo De La Sobera para su división DLS Motors presentó el nuevo modelo SUV de la marca GAC, la GS3, vehículo distinguido por su diseño deportivo y moderno con tecnología de punta. Para saber más sobre este lanzamiento conversamos con Nelson Ojeda, gerente comercial de DLS Motors.

Al consultársele por qué DSL Motors apostó por esta marca, el gerente afirmó: “GAC ofrece productos con componentes de nivel mundial como BOSH en sus sistemas de frenos ABS, inyección y sus asistentes de seguridad, cajas AISIN japonesas, plásticos interiores fino y de altísima calidad de la marca Johnson Control y las cinco estrellas de calidad en toda la gama de producto, hacen que en verdad sea la marca más importante de China y con gran proyección global. Es la única de origen chino en participar por tres años consecutivos del Salón Detroit y en contar con un centro de investigación y desarrollo en el mismo Silicon Valley en Estados Unidos. Además, como grupo hace más de 30 años fabrican marcas como Toyota y Honda”.

La GS3 es una nueva versión SUV (vehículo utilitario deportivo) con espacio interior amplio, gran maletero y un elegante acabado interior, el exterior con líneas finas, el ya característico techo flotante además del spoiler con diseños aerodinámicos que optimiza la estabilidad en altas velocidades e intensifica su sentido deportivo, digno de grandes marcas.

Un motor 1.5 de nueva generación, con tecnología de bajo consumo, caja AISIN (Japón) y frenos ABS de la marca BOSH en las cuatro ruedas con sistema de estabilidad integrados en la GS3 que la hacen única en el segmento. Chasis reforzado de alta calidad, cinco estrellas de la C-NCAP (Programa de Seguridad Automotriz).

GAC motors es uno de los grupos de automotores más grandes de China representada en Paraguay por DLS Motors, empresa del Grupo De La Sobera. Cuenta con 3 años de presencia en el mercado paraguayo, ganando importantes espacios de ventas en el país superando las expectativas de autos chinos en país. Ya vendieron unas 200 unidades teniendo en cuenta que solo actúan en el segmento de SUV.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.