La GS3, el nuevo modelo de GAC

El Grupo De La Sobera para su división DLS Motors presentó el nuevo modelo SUV de la marca GAC, la GS3, vehículo distinguido por su diseño deportivo y moderno con tecnología de punta. Para saber más sobre este lanzamiento conversamos con Nelson Ojeda, gerente comercial de DLS Motors.

Image description
Image description
Image description

Al consultársele por qué DSL Motors apostó por esta marca, el gerente afirmó: “GAC ofrece productos con componentes de nivel mundial como BOSH en sus sistemas de frenos ABS, inyección y sus asistentes de seguridad, cajas AISIN japonesas, plásticos interiores fino y de altísima calidad de la marca Johnson Control y las cinco estrellas de calidad en toda la gama de producto, hacen que en verdad sea la marca más importante de China y con gran proyección global. Es la única de origen chino en participar por tres años consecutivos del Salón Detroit y en contar con un centro de investigación y desarrollo en el mismo Silicon Valley en Estados Unidos. Además, como grupo hace más de 30 años fabrican marcas como Toyota y Honda”.

La GS3 es una nueva versión SUV (vehículo utilitario deportivo) con espacio interior amplio, gran maletero y un elegante acabado interior, el exterior con líneas finas, el ya característico techo flotante además del spoiler con diseños aerodinámicos que optimiza la estabilidad en altas velocidades e intensifica su sentido deportivo, digno de grandes marcas.

Un motor 1.5 de nueva generación, con tecnología de bajo consumo, caja AISIN (Japón) y frenos ABS de la marca BOSH en las cuatro ruedas con sistema de estabilidad integrados en la GS3 que la hacen única en el segmento. Chasis reforzado de alta calidad, cinco estrellas de la C-NCAP (Programa de Seguridad Automotriz).

GAC motors es uno de los grupos de automotores más grandes de China representada en Paraguay por DLS Motors, empresa del Grupo De La Sobera. Cuenta con 3 años de presencia en el mercado paraguayo, ganando importantes espacios de ventas en el país superando las expectativas de autos chinos en país. Ya vendieron unas 200 unidades teniendo en cuenta que solo actúan en el segmento de SUV.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.