La nueva Kia Sorento ya está en Paraguay, el primer país de la región en recibirla

La nueva SUV de Kia Motors ya está en las calles de Paraguay, se trata de la All-New Kia Sorento 2021 que en esta oportunidad se presenta renovada y con notables innovaciones en tecnología, seguridad, espacio, potencia y eficiencia, además de un imponente diseño. Nuestro país fue el primero de la región en recibir el nuevo modelo.

Image description

“La Sorento ya cuenta con una larga historia y en todas sus generaciones siempre se caracterizó por un diseño y tecnología adelantada a su época. Esta cuarta generación reafirma nuestro posicionamiento como líderes del mercado al ser el primer país de la región en lanzar este modelo”, comentó Emilio Núñez, brand manager de Kia Paraguay.

El nuevo modelo -compañero ideal para el trabajo y los fines de semana- presenta innovaciones todo terreno, entre ellas un mejorado motor Smartstream 2.2 turbodiésel, 200 HP de potencia en sus dos versiones 4x2 y 4x4, ambas con transmisión automática de ocho velocidades y frenos a disco en las cuatro ruedas. Sin dudas, consiste en un vehículo hecho para los consumidores apasionados por la comodidad en su propio andar y en el de sus acompañantes. 

Estas principales características en cuanto a diseño de confort interior, la convierten en la más amplia de su segmento: Encendido de motor y climatización a distancia, tres hileras de asientos, capacidad para siete pasajeros con comodidades independientes (puertos USB, aires acondicionados), apertura electrónica de baúl con control remoto, capacidad de carga de 245 litros, selector de terreno y modos de manejo, pantalla touch con Apple Carplay y Android Auto, luces ambientales en el interior que cambian de color, ssientos de cuero con regulador de temperatura y ajuste lumbar, doble techo panorámico, asistente de colisión frontal, y  gran capacidad de remolque.

La All New Kia Sorento 2021 ya desembarcó en el país, siendo la primera de la región sur y central del continente y puede ser adquirida desde US$ 39.990 o en cuotas desde US$ 535 con la financiación propia del Grupo Garden, representante exclusivo de la marca surcoreana en Paraguay.

“La Sorento es la SUV más vendida del país, la recepción del mercado local siempre fue excelente, por ello la confianza de Kia Motors Corporation en darnos la oportunidad de ser los primeros en la región en tenerlos. Las expectativas son bastante altas, el primer pedido que llegó ya está vendido y los comentarios de los clientes son todos positivos”, expresó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: