Llegó a Paraguay la marca Lifan de procedencia china, de la mano de Censu

La firma china de vehículos Lifan llegó a Paraguay, por medio de la empresa Censu SA, con cuatro modelos de tipo SUV de alta tecnología. En conversación con Miguel A. Michelagnoli, gerente general de la marca, nos comentó que existen planes de traer un quinto automóvil a comienzos del 2019.  

Image description
Image description

“Nosotros tenemos altísimas expectativas con esta marca, estamos conscientes de la gran responsabilidad que implica representar a Lifan debido a que actualmente posee una fuerte presencia en el Mercosur. Creemos que tiene mucho futuro, especialmente porque es pionera en las nuevas tendencias de vehículos eléctricos puesto que China en la actualidad está dando bonos de ayuda a las empresas que se encuentran generando alternativas al combustible y para el ahorro de energía”, afirmó Michelagnoli.

Los modelos que llegaron al país son X80, X70, X7, M7, vehículos de tipo SUV de variados tamaños, lujosos, actualizados, de diseños vanguardistas y completamente equipados. Poseen motores nafteros de 1.500, 1.800 y 2.000 centímetros cúbicos.

Lifan Motors es un fabricante de automóviles que en menos de 30 años se convirtió en uno de los líderes en la exportación de vehículos de China. Con base en la ciudad de Chongqing, China, cuenta con más de 16.500 empleados y se ha vuelto una de las empresas de capital privado más grandes de ese país, que es líder en el desarrollo de NEVS (Vehículos de Nuevas Energías), especialmente eléctrico y de conducción autónoma.

La marca se encuentra a la vanguardia de la industria en relación a investigación y desarrollo tecnológico. Exportan a 50 países incluyendo Rusia, Alemania, Francia y cuenta con presencia en la mayor parte de América Latina, con oficinas en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, donde además posee una planta de ensamblaje.

Con respecto a los objetivos a largo plazo que sostiene Censu, Michelagnoli expresó: “Estamos esperando no solamente crecer a nivel capital y alrededores que son nuestras áreas de mayor influencia sino también hacia el sur, norte y este del país, donde también disponemos de distribuidores. Tenemos intenciones de ser líderes dentro del mercado SUV de marcas chinas”.

Agregó también que buscan facilitar las financiaciones a los clientes, hacer más accesibles los productos para que estos puedan conocerlos mejor y continuar con el seguimiento postventa, servicio que caracteriza a la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.