Llegó Hino 410: un camión ligero y compacto con capacidad de carga de 2,2 toneladas

Automarket SA, representante oficial de Hino en Paraguay realizó el lanzamiento del nuevo Hino 410 de la Serie 200. Esta unidad llega para complementar el line up de la marca ofreciendo una capacidad de carga de 2,2 toneladas, una opción versátil y eficiente para el transporte de carga en el país.

El Hino 410 se destaca como el mejor compañero de negocios, brindando flexibilidad, rendimiento en combustible y una opción versátil para el transporte de carga. Equipado con un motor 3.000 cc aspirado con 90 Hp, este camión ligero ofrece una combinación impecable de potencia y torque, con un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas, garantizando un rendimiento excepcional en cualquier tarea.

Su diseño compacto y de alta eficiencia lo convierte en el vehículo ideal para espacios reducidos, asegurando una alta maniobrabilidad sin comprometer la comodidad del conductor. El Hino 410 ha sido diseñado pensando en la comodidad, ante todo, con controles al alcance del conductor para reducir la fatiga y los movimientos innecesarios durante largos trayectos.

Y con una capacidad de carga de 2,2 toneladas, el nuevo Hino 410 es la elección para satisfacer las necesidades de transporte de carga de manera eficiente y confiable. Además, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades con overdrive, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier condición de manejo.

Hino y Automarket SA

Hino en Paraguay es representado por Automarket SA, una marca del Grupo Toyotoshi SA, reconocida por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. “Con el lanzamiento del Hino 410 de la Serie 200, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y confiables para tus necesidades de transporte de carga”, aseguraron.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.