Llegó Hino 410: un camión ligero y compacto con capacidad de carga de 2,2 toneladas

Automarket SA, representante oficial de Hino en Paraguay realizó el lanzamiento del nuevo Hino 410 de la Serie 200. Esta unidad llega para complementar el line up de la marca ofreciendo una capacidad de carga de 2,2 toneladas, una opción versátil y eficiente para el transporte de carga en el país.

El Hino 410 se destaca como el mejor compañero de negocios, brindando flexibilidad, rendimiento en combustible y una opción versátil para el transporte de carga. Equipado con un motor 3.000 cc aspirado con 90 Hp, este camión ligero ofrece una combinación impecable de potencia y torque, con un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas, garantizando un rendimiento excepcional en cualquier tarea.

Su diseño compacto y de alta eficiencia lo convierte en el vehículo ideal para espacios reducidos, asegurando una alta maniobrabilidad sin comprometer la comodidad del conductor. El Hino 410 ha sido diseñado pensando en la comodidad, ante todo, con controles al alcance del conductor para reducir la fatiga y los movimientos innecesarios durante largos trayectos.

Y con una capacidad de carga de 2,2 toneladas, el nuevo Hino 410 es la elección para satisfacer las necesidades de transporte de carga de manera eficiente y confiable. Además, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades con overdrive, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier condición de manejo.

Hino y Automarket SA

Hino en Paraguay es representado por Automarket SA, una marca del Grupo Toyotoshi SA, reconocida por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. “Con el lanzamiento del Hino 410 de la Serie 200, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y confiables para tus necesidades de transporte de carga”, aseguraron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Puerto de Asunción se reactiva: proyectan abrir galpones antes de fin de año con inversión de US$ 6 millones

(Por TA) La reconversión del Puerto de Asunción avanza con una inversión privada estimada en US$ 6 millones y un cronograma que apunta a habilitar los cuatro galpones históricos antes de fin de año. El proyecto busca transformar un espacio inactivo desde hace más de una década en un polo gastronómico, cultural y de eventos, con el objetivo de generar nuevos ingresos para la institución y reactivar el casco histórico capitalino.