Lujo amigable con el medioambiente: Lexus presenta vehículo eléctrico conceptual de próxima generación

En la edición inaugural del Japan Mobility Show 2023, Lexus presentó una gama de modelos conceptuales bajo el lema Superando los límites de la experiencia electrifica, imaginando nuevas posibilidades de movilidad a través de los autos eléctricos.

El stand de Lexus acogió el debut mundial del concept car LF-ZC, vehículo eléctrico de batería (BEV por sus siglas en inglés) de próxima generación, cuyo lanzamiento está previsto para 2026, junto con el modelo conceptual insignia BEV LF-ZL, que ofrece un vistazo al futuro de la marca.

Lexus se compromete a convertirse en una marca eléctrica para 2035, una transición que implicará reevaluar la arquitectura del vehículo a través de una nueva estructura modular, implementar tecnología de producción de vanguardia e integrar completamente una nueva plataforma de software integral.

El concepto LF-ZC (Lexus Future Zero-emission Catalyst) presentado es parte de la próxima generación de Lexus BEV, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el 2026. Como su nombre lo indica, el modelo constituye el catalizador de nuevas experiencias en la era de los autos eléctricos, que incluye una dinámica de conducción elevada, un diseño sin concesiones y nuevos servicios exclusivos.

Al concepto de producción se suma el LF-ZL (Lexus Future Zero-emission Luxury), una visión conceptual BEV que ofrece una muestra de un futuro en el que la movilidad, las personas y la sociedad están perfectamente conectadas.

Ofreciendo un nivel incomparable de interacción personalizada del cliente con el vehículo, proporciona experiencias de conducción distintivas para cada individuo, tomando pistas de sus acciones y haciendo sugerencias continuas.

Este futuro modelo insignia tiene como objetivo presentar un estilo de vida de lujo sostenible y libre de culpa que permita a los clientes vivir en sintonía con sus necesidades y deseos y, al mismo tiempo, contribuir positivamente al medioambiente y a la sociedad en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.