New Accent, tecnología, diseño y seguridad

Hyundai, marca representada por Automotor S.A, presentó en la Expo 2018 el renovado Nuevo Accent, un sedán subcompacto líder en nuestro mercado. Fue en el stand de la concesionaria en la feria de Mariano Roque Alonso.

La Brand Manager de Hyundai Paraguay, Silvana Ramos, aseguró que “el modelo actual tiene mucho más para dar, y está disponible desde este mes en su versión más equipada, con transmisión automática de seis velocidades. El nuevo Hyundai Accent llega con un balance perfecto entre tecnología, diseño y seguridad”.

Detalles del New Accent

En su diseño el frente adopta algunos sellos de identidad de Hyundai, como la nueva parrilla tipo cascada. Respecto a la generación anterior, el nuevo Accent es 15 mm más largo y 29 mm más ancho. Por otra parte, los cambios más importantes están en su nueva plataforma que le da una distancia entre ejes ligeramente más grande, así como ejes más anchos, logrando con esto un mejor espacio tanto para pasajeros como para carga en el maletero.

El interior está completamente rediseñado y ofrece una pantalla táctil opcional de 5 pulgadas. Además, cuente con cámara de reversa como equipamiento de serie para la versión GLS.

Versión disponible GLS  

Esta versión cuenta con un motor  1.4 kappa MPI DOHC de 100 hp, transmisión automática de 6 velocidades, airbag de conductor y pasajero. Asimismo, cuenta con llave Smart key mas botón de encendido, radio con pantalla de 5.0, techo corredizo, sensores traseros de estacionamiento y cámara trasera con guía dinámica.

Por si fuera poco, el new accent GLS tiene faros delanteros halógenos direccionales, ABS, ESC (Control de estabilidad), HAC (Control de asistencia en subida) y ajuste del volante regulable. Sensor automático de encendido de luces, llantas de aleación de 15, espejos retrovisores retráctiles son otras de las características de este fantástico sedán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.