Paranair anuncia incremento de vuelos a Córdoba

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) La aerolínea paraguaya Paranair anunció el incremento de sus frecuencias de vuelos entre Asunción y Córdoba, Argentina, de tres a cuatro veces por semana, a partir del 1 de julio de este año.

Se trata de un crecimiento de la oferta, de 300 a 400 asientos semanales en esta ruta lanzada el 6 de marzo pasado, lo que evidencia el éxito de la misma, siendo la única línea aérea en atender la conexión directa tras la salida de Air Europa. El servicio se presta con aviones regionales Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.

Según se visualiza en el sistema de reservas de la compañía, a los vuelos actuales de los miércoles, viernes y domingos, se sumará una operación los lunes, de acuerdo a la siguiente programación:

Vuelo ZP839, miércoles, viernes y domingos sale de Asunción a las 6:30, llega a Córdoba a las 9:20; Vuelo ZP839, lunes sale de Asunción a las 11:30, llega a Córdoba a las 14:20; vuelo ZP838, miércoles, viernes y domingos, sale de Córdoba a las 10:05, llega a Asunción a las 10:45; vuelo ZP838, lunes sale de Córdoba a la 15:05, llega a Asunción a las 15:45

Paranair está basada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción y sirve rutas regulares a Ciudad del Este (Paraguay), Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Asimismo, en verano cubre vuelos de temporada a Punta del Este (Uruguay) y Florianópolis y Río de Janeiro (Brasil).

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.