Paranair concentra vuelos a Buenos Aires en Aeroparque

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) A partir de este mes, la aerolínea paraguaya Paranair está volando entre Asunción y Buenos Aires, concentrando en la capital argentina sus operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery (AEP), en pleno corazón porteño. Hasta enero, la compañía usaba también el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE), de manera alternada; la razón de este ajuste, que implica una reducción de su oferta, no fue revelada.

Image description

Según se refleja en el sistema de reservas de la compañía, desde abril nuevamente figuran cargados vuelos de Asunción al Aeropuerto de Ezeiza, pero por de pronto, la programación en la ruta Asunción – Buenos Aires (Aeroparque) es como sigue: de Asunción a Buenos Aires (AEP), todos los días, vuelo #ZP818, sale a las 17:45 y llega a las 19:35; de Buenos Aires (AEP) a Asunción, todos los días, vuelo #ZP819, sale a las 21:00 y llega a las 22:5º.

Este y todos los servicios de Paranair se atienden con la flota de aeronaves regionales Bombardier CRJ-200 de 50 asientos de la línea aérea. Paranair posee un acuerdo de código compartido vigente con LATAM Airlines, lo que significa que ambas comercializan de forma conjunta la conexión entre Asunción y Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas también cubre la ruta todos los días con aviones Boeing 737 NG y MAX 8, y Flybondi planea relanzar el enlace BUE-ASU-BUE el próximo 1 de julio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: