Se arranca con un clic: Mi Auto, la app que permite comprar y vender vehículos usados

Mi Auto es una plataforma digital donde los usuarios pueden encontrar vehículos o vender el suyo desde la comodidad de su hogar, con la seguridad y eficiencia que ofrece la tecnología moderna.

Javier Morel, representante de Mi Auto, quien actualmente reside en Europa, compartió cómo su propia experiencia lo llevó a crear Mi Auto. “Aquí estamos acostumbrados a la seguridad y la comodidad de hacer negocios desde casa o la oficina. Cuando estuve en Paraguay buscando un auto, fue un caos: ir de concesionaria en concesionaria en pleno verano era agotador. Me pregunté cómo podía ser que en Paraguay no existiera una plataforma similar a las que usamos en Europa, como coches.net”, explicó.

La falta de opciones digitales seguras en el país y los riesgos asociados con las ventas a través de redes sociales llevaron a Javier, junto a su sobrino, a tomar acción. “Muchos amigos me decían que era peligroso usar plataformas como Facebook para comprar autos por las estafas. Por eso decidimos crear una plataforma segura, donde los vendedores se registren con cédula de identidad para generar confianza”. 

La plataforma opera como un espacio digital accesible tanto para particulares como para concesionarias. “Si quieres vender un auto, publicas en nuestra plataforma y nosotros nos encargamos de hacerlo visible a los compradores. Utilizamos inteligencia artificial para identificar quién está buscando un auto y hacemos llegar esa información al cliente ideal”, detalló Morel.

Además, explicó que el equipo de Mi Auto verifica la identidad de quienes publican vehículos en la plataforma. “Nos aseguramos de que el vendedor suba su cédula y tengamos sus datos para garantizar que sea una persona real y confiable”, mencionó el representante.

La plataforma permite publicar todo tipo de vehículos, desde autos y camionetas hasta motos y camiones. Este enfoque integral busca abarcar todas las necesidades del mercado. “Me gustaría que sea la referencia en Paraguay para la compra y venta de vehículos. Nuestra plataforma está dedicada exclusivamente a este sector y queremos liderar el mercado de manera digital”, concluyó.

Con una visión clara y un enfoque en la innovación, Mi Auto promete cambiar la forma en que los paraguayos compran y venden vehículos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.