Tecnología y diseño innovador en el nuevo Showroom de Isuzu

Mayor visibilidad y exhibición de todas las líneas de camiones, pick up y suv es lo que propone Isuzu con la construcción del nuevo showroom de la marca japonesa.

Automotor S.A., concesionaria y representante en Paraguay de Isuzu, está construyendo un nuevo showroom exclusivo para la marca de camiones, pick up y su novedosa suv. Se prevé que la estructura, ubicada también en la avenida Artigas, esté finalizada para noviembre de este año.

Automotor está alcanzando un grado de crecimiento y madurez en el que ambas marcas (Isuzu y Hyundai) tienen un mayor realce y exigen una mayor diferenciación”, comentó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu.

Asimismo, explicó que la nueva estructura incluirá las exhibiciones de todas las líneas de camiones, pick up y suv. “Lo principal es que, al ser un espacio único para Isuzu, el cliente podrá vivir la experiencia dentro del showroom de conocer todos nuestros camiones desde 2.5 toneladas hasta 10.5 toneladas, las D-max y las Mu-X; siempre con sorpresas dentro del mismo”, comentó Muñoz.

El nuevo edificio

El arquitecto Edgar Salum, a cargo de la obra, mencionó que en noviembre se estarían terminando los dos niveles de subsuelo, la planta baja, el showroom y el entrepiso. El profesional especificó que en total los dos niveles de subsuelo miden 7 mil m², y que el showroom y la planta baja miden mil m².

En cuanto a la mano de obra, sostuvo que actualmente se encuentran trabajando 200 personas. Añadió que luego de hacer esta primera entrega, se procederá a la construcción de 7 niveles más para oficinas corporativas y que en total el edificio medirá unos 18 mil m².

Respecto al showroom de Isuzu, Salum explicó que se dio un destaque a la iluminación y a la visibilidad de los vehículos. “La Premisa del proyecto era que se puedan ver los vehículos desde la calle, lo más al frente que se podía llegar”, comentó.

Acotó que el local cuenta con terminaciones de muy buen nivel para dar mayor prestigio a la marca y que el tamaño del salón también fue pensado conforme al mismo objetivo. Asimismo, comentó que la estructura está a la vanguardia de la tecnología y del diseño automotriz.

Así también especificó que para la estructura se potenció al máximo el espacio, ya que cuenta con pocos pilares en los grandes ambientes. La estructura y la fachada fueron diseñadas conforme al manual de marcas de Isuzu.

“Con esta inversión, Isuzu sale adelante; muestra el crecimiento y fortalecimiento de la marca a nivel país. Seguimos con la idea de brindar lo mejor al cliente paraguayo y  esperamos traer cada vez más nuevos modelos para dar una oferta diferenciada”, concluyó Glenda Muñoz.   

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.