Un renovado Nissan Sentra llegó a Paraguay (con diseño claramente más deportivo)

Ya se encuentra en Paraguay el nuevo Nissan Sentra 2021 que en su octava generación vuelve completamente renovado y una combinación perfecta entre tecnología, diseño y estilo. Con esta incorporación en su portafolio, Nissan reafirma su presencia en Latinoamérica y refuerza su compromiso con los clientes de todos los mercados.

Image description
Image description
Image description
Image description

El nuevo Nissan Sentra 2021 llega para redefinir el estilo, ofreciendo una nueva arquitectura exterior, mejora en el desempeño y dinamismo. Se trata de un sedán de categoría C totalmente renovado y con un aspecto mucho más deportivo, así como elegante, a la vez, está equipado con una serie de tecnologías destacadas en su segmento. El vehículo llegó a nuestro mercado en dos versiones: Sense CVT y Advance CVT, cuya principal diferencia se encuentra en los colores, el primero tiene un solo color, mientras que el segundo es bicolor.

En relación a su generación anterior, el modelo actual presenta un motor 2.0 y 145 HP, inyección directa de combustible y frenos traseros como delanteros a disco. Posee además seis airbags, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, a lo que se suma el paquete Nissan Intelligent Mobility (solo en la versión Advance CVT) compuesto por: frenado inteligente de emergencia, frenado inteligente de peatones, advertencia de colisión frontal, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril e intervención inteligente de carril.

La preventa del Sentra 2021 inició hace unas semanas a un costo de US$ 21.990 o cuotas de US$ 420, y las primeras entregas ya fueron realizadas. “Sentra es el nuevo estándar del buen gusto, actualmente contamos con un stock limitado que irá creciendo en las próximas semanas. Contamos con varios interesados, de hecho, ya hicimos varias entregas esta semana y se agendaron otras más dentro del mes. Es un modelo que atrajo la atención del público más de lo esperado”, comentó Matías Fratta, gerente de marketing de Nissan Paraguay.

Con esta incorporación en su portafolio la marca reafirma su presencia en la región y refuerza su compromiso con los clientes de todos los mercados. La firma Nissan es portadora de la visión Nissan Intelligent Mobility, que propone transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad con responsabilidad ambiental, máximo confort y seguridad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: