Un renovado Nissan Sentra llegó a Paraguay (con diseño claramente más deportivo)

Ya se encuentra en Paraguay el nuevo Nissan Sentra 2021 que en su octava generación vuelve completamente renovado y una combinación perfecta entre tecnología, diseño y estilo. Con esta incorporación en su portafolio, Nissan reafirma su presencia en Latinoamérica y refuerza su compromiso con los clientes de todos los mercados.

Image description
Image description
Image description
Image description

El nuevo Nissan Sentra 2021 llega para redefinir el estilo, ofreciendo una nueva arquitectura exterior, mejora en el desempeño y dinamismo. Se trata de un sedán de categoría C totalmente renovado y con un aspecto mucho más deportivo, así como elegante, a la vez, está equipado con una serie de tecnologías destacadas en su segmento. El vehículo llegó a nuestro mercado en dos versiones: Sense CVT y Advance CVT, cuya principal diferencia se encuentra en los colores, el primero tiene un solo color, mientras que el segundo es bicolor.

En relación a su generación anterior, el modelo actual presenta un motor 2.0 y 145 HP, inyección directa de combustible y frenos traseros como delanteros a disco. Posee además seis airbags, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, a lo que se suma el paquete Nissan Intelligent Mobility (solo en la versión Advance CVT) compuesto por: frenado inteligente de emergencia, frenado inteligente de peatones, advertencia de colisión frontal, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril e intervención inteligente de carril.

La preventa del Sentra 2021 inició hace unas semanas a un costo de US$ 21.990 o cuotas de US$ 420, y las primeras entregas ya fueron realizadas. “Sentra es el nuevo estándar del buen gusto, actualmente contamos con un stock limitado que irá creciendo en las próximas semanas. Contamos con varios interesados, de hecho, ya hicimos varias entregas esta semana y se agendaron otras más dentro del mes. Es un modelo que atrajo la atención del público más de lo esperado”, comentó Matías Fratta, gerente de marketing de Nissan Paraguay.

Con esta incorporación en su portafolio la marca reafirma su presencia en la región y refuerza su compromiso con los clientes de todos los mercados. La firma Nissan es portadora de la visión Nissan Intelligent Mobility, que propone transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad con responsabilidad ambiental, máximo confort y seguridad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".