Viene sin enchufe: Nuevo Maserati Levante GT Hybrid promete menor emisión de gases

(Por DG) El Maserati Levante GT Hybrid 2023 es una combinación de la alta tecnología con la tradición, exclusividad y diseño italianos. Dispone de todos los sistemas de asistencia al conductor, como así también faros full LED inteligentes, sensores de punto ciego, alertas de colisión, cámara de 360 grados, GPS incorporado de fábrica, suspensión neumática, tracción 4x4 con distribución de potencia entre ejes y sistemas de frenos de alta performance.

Image description

Este modelo de Maserati es una versión actualizada disponible en el país. Vale aclarar que el Levante GT Hybrid corresponde a la versión 2023, remarcó René Romero, gerente de Maserati Paraguay, marca representada por Automotor. Agregó que en junio tienen previsto un nuevo lanzamiento: se trata del modelo Grecale de Maserati. 

“La principal novedad de la SUV Maserati Levante GT Hybrid 2023 es que prácticamente mantiene casi la misma potencia de las otras versiones, pero con el plus de la eficiencia y menores emisiones de gases de escape”, refirió 

Romero indicó que el sistema del Maserati Levante GT Hybrid 2023 se denomina Mild Hybrid. Agregó que es un híbrido suave y que no necesita ser enchufado, porque el sistema de baterías se recarga con el uso mismo del vehículo. 

“El sistema híbrido del vehículo se encarga de muchas funciones y tareas, liberando así al motor de mucho trabajo. Esto deviene en un mejor desempeño y rendimiento del combustible; en consecuencia, menores y mejores valores de emisiones de gases de escape. La diferencia con respecto a las demás SUVs es la exclusividad, es 100% italiano, diseño atractivo y atrevido, materiales de la más alta calidad”, agregó.

Respecto al motor del Levante GT Hybrid de este año, el mismo es de 2.0 Turbo de 330 Hp de cuatro cilindros. Se trata de un motor diseñado para la alta performance y eficiencia. Además, con sus modos de conducción, el motor se adapta a lo que el conductor le pide. Todos los modelos de la marca tienen el mismo sistema de seguridad activa y pasiva. 

Cabe destacar también que el diseño del Maserati Levante GT Hybrid 2023, a criterio del representante, combina elegancia con equilibrio y aerodinámica impecables. El entrevistado puntualizó además que la personalidad única del Levante GT Hybrid se concibió para conquistar nuevos horizontes; sin embargo, cada elemento de su diseño es un recordatorio constante de los orígenes de Maserati. 

Describió que su carrocería tiene diseño atractivo y musculoso, lo cual hace que sea imposible no mirarlo. Asimismo, cuenta con una característica parrilla, puertas sin marco y faros diseñados. En tanto el interior del vehículo presenta acabados de la más alta calidad, con cuero exclusivo, de los mejores del mundo, señaló Romero.

Consultado acerca de la comercialización de este modelo dijo en la entrevista, que es una marca “muy bien posicionada”, y acotó que el mercado paraguayo es muy exigente y que Maserati lo entiende, y por eso cumple con las expectativas. 

“Cuando hablamos de lujo y exclusividad, el Maserati Levante GT Hybrid 2023 es el elegido, por eso esperamos que este año, como los anteriores, sea muy bueno para nosotros, estamos preparados para los desafíos que tenemos este año y también para satisfacer las expectativas de los clientes”, enfatizó.

Maserati Grecale

Romero adelantó que tiene previsto el lanzamiento y arribo en junio del Maserati Grecale. Mencionó que es una novedad y que corresponde al nuevo lenguaje de diseño interior de Maserati. Agregó que tiene motor nuevo 100% Maserati y que es el más potente de su segmento, el más equipado y con mejor espacio interior

“Hay una enorme expectativa sobre el modelo y el segmento donde compite. El Grecale viene muy bien preparado para entrar fuerte en el mercado de las SUVs de tamaño medio, con sus potentes pero eficientes motores y su alto nivel de equipamiento. Vendrá la versión híbrida, no enchufables de 300 Hp, y también la versión Grecale Trofeo, 100% a combustión con el nuevo motor Nettuno de 530 Hp”, destacó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.