Zona en expansión: Acisa instala showroom en Río Verde para ventas de todo el portafolio de Chevrolet

El nuevo showroom de Acisa, concesionaria de Chevrolet, será inaugurado este mes en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, específicamente en la colonia Río Verde. La región se caracteriza por el desarrollo agroganadero y el turismo. La nueva sucursal está situada sobre la ruta PY8, Kilómetro 344, y abrirá de lunes a sábados.

Image description

“Nuestro nuevo showroom se inaugurará el próximo 25 de mayo, a las 12:00, con presencia de autoridades y directivos de General Motors y Acisa. En el sector automotriz esta sede de la empresa es la más importante en esa región del país”, refirió Bianca Araújo, gerente de marketing de la firma.

 Agregó que la empresa tiene previsto desplegar servicios completos en sus departamentos de ventas, servicio de taller y repuestos, así como atención al cliente y administración.

En cuanto a las expectativas de comercialización en el nuevo showroom, Araújo dijo que se prevé vender en promedio 20 unidades mensuales, inicialmente.

“Los vehículos que estarán en exhibición son todos los incluidos en el portafolio completo de la marca Chevrolet, en especial su línea de camionetas pick up S10 y Silverado, así como las SUV Tracker Montana y Trailblazer”, puntualizó.

Respecto a las ventas generales de la marca, la ejecutiva sostuvo que Chevrolet está entre las tres marcas más vendidas del país. Puntualizó que el vehículo más vendido en lo que va del 2023 es la camioneta pick up S10. Recordó que el lanzamiento más reciente fue la SUV/Pick Up Montana, un nuevo concepto de vehículo para la familia y trabajo. 

“El diferencial de la marca Chevrolet está en la indiscutible calidad de los vehículos, además de la amplitud del portafolio de productos en todas sus variantes y niveles. Igualmente, la marca se sostiene por la más amplia gama de repuestos en todo el país y la excelencia en el servicio post venta”, sostuvo la gerente.

Según mencionaron desde Acisa, uno de los motivos de apertura del showroom fue que Río Verde tiene un enorme potencial de crecimiento, debido a la labor desarrollada por las colonias menonitas asentadas en el lugar. Destacaron igualmente a las industrias que allí operan, los nuevos negocios desarrollados y los puestos de trabajo que se fomentan, sobre todo, los inherentes a la actividad agrícola y de la industria agropecuaria.

Tu opinión enriquece este artículo: