Asunción fue sede del Congreso de Contact Center, CRM & BPO

El 19 y 20 de junio, se realizó la 7ª edición del Congreso de Contact Center; CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal”, en el Sheraton Asunción Hotel. El mismo fue organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay, entidad especializada en la capacitación del sector.

Image description

El evento reunió a los principales referentes del rubro, con una convocatoria aproximada de 300 personas y 28 sponsors, de todas partes de la región.

El evento fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo, y contó con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

Participaron en el acto de apertura Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio,  Ana Chuang, directora de Rediex, Enrique Lopez Arce, Director General de Empleo, María Victoria Diesel, Directora de SINAFOCAL, y Raquel Dentice, Directora del CFP Filial Paraguay.

PLUS

Se contó con una serie de disertaciones exclusivas a cargo de disertantes de nivel nacional e internacional.

A su vez se desarrollaron talleres de especialización en simultáneo con disertantes internacionales: “El estado emocional del Cobrador efectivo en la práctica”, “Cómo incrementar las ventas a través del mapa emocional del cliente”  y “El Mapa de Experiencia del Cliente o Customer Journey Mapping”.

Asimismo, en el cierre del Congreso se realizó la premiación del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes” en su segunda edición. El mismo es un reconocimiento que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes.

Los  ganadores del Premio Nacional son:

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.