Promociones en Paseo La Galería para Mamá y Papá

Durante los meses de mayo y junio, Paseo La Galería celebra los días más especiales del año con atractivos sorteos y promociones de canje directo especialmente pensadas para mamá y papá.

Image description

Hasta el 15 de mayo tiene vigencia la promoción del Día de las Madres, la misma consiste en ofrecer premios a través del canje directo de las boletas de compra por valor de 400.000 guaraníes. El canje directo será en productos de la exclusiva marca Zara Home.

En el caso que las facturas sean abonadas con tarjetas de Crédito de Itaú, recibirán además otro premio adicional de Zara Home.

Día del Padre

A partir del 9 de junio y hasta el 18 de junio, entra en vigencia la promoción exclusiva para los papás clientes de Paseo La Galería. Todos aquellos que realicen compras desde 400.000 guaraníes (pudiendo ser hasta dos facturas que completen dicha suma), podrán acceder a premios en canje directo de una botella de Luigi Bosca.  

Además, quienes hayan abonado con tarjetas de créditos emitidas por el Banco Itaú, recibirán un bi-pack exclusivo de la misma marca con dos botellas de vinos de Finca La Linda.

Sorteo Día de la Madre y del Padre

Sumado a ambas promociones, desde mayo al 18 de junio, todas las personas que realicen compras podrán acceder a cupones para el gran sorteo del “Día de la Madre y del Padre”.

Con cada compra de 200.000 guaraníes, podrán participar del gran sorteo a realizarse el domingo 18 de junio, donde se sortearán 3 paquetes de viajes.

El primer y segundo premios será un magnífico viaje para dos personas a Europa. El premio consiste en: dos (02) pasajes de ida y vuelta a Europa en clase económica, hospedaje de 05 a 10 días en hoteles categoría turista en habitación doble con desayuno incluido, más traslados de aeropuerto y tours turísticos.

El tercer premio será un paquete para dos personas a la ciudad de Mendoza para visitar las bodegas más exclusivas de Latinoamérica. El premio incluye 02 pasajes a la ciudad de Mendoza, dos noches de alojamiento, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y tour de visita a la Bodega Luigi Bosca.

Esta iniciativa está pensada para la familia. “El motivo por el cual seleccionamos el canje directo para nuestros clientes radica en el hecho de que buscamos beneficiar absolutamente a todos nuestros compradores, además de generar otros espectaculares premios a las familias paraguayas”, refirió Hugo Acosta, Gerente de Marketing de Paseo La Galería.

Beneficios extras

Los clientes que realicen las compras con las tarjetas de crédito Itaú accederán a un cupón extra para el sorteo de los paquetes. Además, si el cliente cuenta con la tarjeta PASEO FRECUENTE también recibirá un cupón adicional.

Para consultar las Bases y Condiciones de la promoción, podrán consultar en www.paseolagaleria.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.