Raices Real Estate, único representante de PY en el MIPIM 2017

Desde  anoche y hasta el 17 de marzo, en Cannes (Francia), se llevará a cabo el MIPIM 2017. Este es el mayor evento mundial de Real Estate, que se resume en 23.000 participantes, 2.600 expositores, y la representación de 90 países, de entre los cuales Paraguay está presente mediante los directivos de Raices Real Estate.

Image description

El objetivo del evento es dar a conocer las nuevas tecnologías desarrolladas en las ciudades inteligentes, así como mostrar prácticas medioambientales sustentables que fomenten la mejora en la calidad de vida de los habitantes más allá de la infraestructura, y la planificación urbanística acorde a estos nuevos métodos.

A través de la presencia de los directivos de Raices, se abren enormes oportunidades de captación de inversores que observen al Paraguay como una oportunidad de negocios gracias al contacto con players del sector: desarrollistas, arquitectos, empresas del mercado en busca de inversión, socios estratégicos para sus proyectos, o simplemente para intercambiar experiencias y conocimientos de vanguardia en el sector inmobiliario.

Para más datos sobre este importante evento, las personas pueden entrar en: www.mipim.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.