Debido a que en la primera edición tuvieron casi 1.500 corredores, la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAINLAC), decidió organizar una segunda vuelta de su corrida. En esta ocasión, “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10 cuenta con la coordinación del Paraguay Marathon Club (PMC) y se desarrollará en 3 categorías: 5 y 10 kilómetros, e infantil.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la página www.pmcpy.org, a un costo de Gs. 120.000 (adultos) y Gs. 100.000 (niños).
La corrida cuenta con el apoyo de la Federación Panamericana de Lechería, Tetra Pak, Petropack, Agua BES, Lácteos Trébol, Lactolanda, Los Colonos, La Pradera, Doña Ángela, Parmalat, COOP y La Fortuna.
Kits
Todos los inscriptos recibirán de regalo una bolsa ecológica con productos lácteos y una remera alusiva. Esta prenda lleva el número oficial del corredor, con un chip que registra los tiempos de carrera, y transmite esta información a la base de datos de la competencia.
Donación
Cabe destacar que esta actividad también tiene un objetivo solidario, pues todo lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Conin, cooperadora para la nutrición infantil, que trabaja en Paraguay desde 1995 en la prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años.
Tu opinión enriquece este artículo: