A días de la 2° edición de la corrida “Sí a la Leche” 5/10 K

La 2ª Corrida “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10K, se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 8:00 de la mañana, en la Costanera de Asunción. Este evento se realiza con el objetivo de fomentar hábitos saludables, el ejercicio y el consumo de la leche.

Debido a que en la primera edición tuvieron casi 1.500 corredores, la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAINLAC), decidió organizar una segunda vuelta de su corrida. En esta ocasión, “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10 cuenta con la coordinación del Paraguay Marathon Club (PMC) y se desarrollará en 3 categorías: 5 y 10 kilómetros, e infantil.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página www.pmcpy.org, a un costo de Gs. 120.000 (adultos) y Gs. 100.000 (niños).

La corrida cuenta con el apoyo de la Federación Panamericana de Lechería, Tetra Pak, Petropack, Agua BES, Lácteos Trébol, Lactolanda, Los Colonos, La Pradera, Doña Ángela, Parmalat, COOP y La Fortuna.

Kits

Todos los inscriptos recibirán de regalo una bolsa ecológica con productos lácteos y una remera alusiva. Esta prenda lleva el número oficial del corredor, con un chip que registra los tiempos de carrera, y transmite esta información a la base de datos de la competencia.

Donación

Cabe destacar que esta actividad también tiene un objetivo solidario, pues todo lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Conin, cooperadora para la nutrición infantil, que trabaja en Paraguay desde 1995 en la prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.