A tono con el Verano: Pizza Hut abrió su primer local en Encarnación

Con un ameno encuentro al atardecer y con la playa San José de fondo, Pizza Hut inauguró oficialmente su local nro. 19 a nivel país y el primero en la ciudad de Encarnación. Su ubicación estratégica, en el Paseo Gastronómico de la Costanera, permite una nueva experiencia a los comensales que se acercan al local, no sólo por su amplio salón climatizado sino también por su terraza al aire libre, con capacidad para albergar a unas 200 personas aproximadamente.

El brindis de apertura, realizado el pasado jueves 5 de enero, contó con la presencia de autoridades de Encarnación, directivos de la marca e invitados especiales. Los presentes pudieron degustar las distintas opciones que ofrece la marca, además de tragos y música ambiente.

“Esta es la primera de varias aperturas que tenemos proyectado para este año. Asimismo, apuntamos al lanzamiento de nuevos productos y promociones con el objetivo de seguir siendo la marca n° 1 de pizzas a nivel país. En cuanto al concepto de local, posee los mismos estándares de calidad y ambientación que los más grandes restaurantes de la capital y el departamento Central”, señaló Guillermo Biedermann, Gerente General de la marca.

El horario de atención es de Lunes a Jueves, de 11:00 a 00:00 horas, y los fines de semana de 11:00 a 01:00 horas. Cabe mencionar que el local permanecerá abierto durante todo el año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.