Alejandro Sciscioli: “La fortaleza de Audimedia es su capacidad de adaptar procesos a las necesidades de los clientes”

Alejandro Sciscioli es el nuevo gerente general de Audimedia, empresa de monitoreo de medios, la cual pronto lanzará al mercado un nuevo sistema de auditoria publicitaria en sitios web y redes sociales.

Image description

“Mi deseo es aportar toda mi experiencia en el rubro para mejorar aún más los servicios que Audimedia ofrece y, además, dar un salto de excelencia en cuanto al relacionamiento con clientes y a la propia visibilidad de la empresa, sus servicios y su actividad”, comentó Sciscioli.

Alejandro es periodista de profesión y pionero en el ámbito del clipping en el país, tanto de noticias como de publicidad, cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el rubro de la comunicación, ha trabajado en medios y también en empresas relacionadas al monitoreo y el análisis de información. Al ser pionero en el rubro, destacó que brindó ayuda para desarrollar desde cero el sector hasta llegar a transformar la actividad en un negocio lucrativo.

Audimedia fue concebida con el fin de controlar la inversión publicitaria de los anunciantes, además de su posicionamiento según los porcentajes de exposición dentro de la industria, esto la convierte en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, ya que ofrece información en tiempo real, vital para la inversión, sobre todo en el rubro de la publicidad. Posteriormente complementó su gama de servicios con la apertura de su división de clipping informativo.

“La gran fortaleza de Audimedia es su capacidad de adaptar procesos a las necesidades de los clientes. Asimismo, cuenta con una base tecnológica muy confiable, un equipo humano muy preparado y una infraestructura sólida. La empresa que hoy me toca gerenciar ha logrado desde una perspectiva muy humana avanzar en un trabajo visionario para desarrollar una base tecnológica sólida que permita brindar soluciones a los clientes, y que el trabajo analítico resulte más sencillo”, afirmó Sciscioli.

Actualmente, la empresa se encuentra a punto de lanzar al mercado un nuevo sistema de auditoria publicitaria en sitios web y redes sociales. Este mismo esquema ya está siendo puesto en marcha en Centroamérica por los socios de Audimedia, y en palabras de su nuevo gerente general, la iniciativa ha sido un gran éxito.

El desafío más importante que menciona Sciscioli para la empresa, es lograr que, a nivel gobierno, las instituciones del Estado dejen de hacer sus monitoreos manuales y opten por contratar los servicios profesionales de empresas como Audimedia, pudiendo esta brindar al sector público la oportunidad de optimizar recursos.

Junto con Iván Martí, presidente de PM HUB, Mario Ibarra, socio director y Ariel Riveros, gerente de operaciones, Sciscioli se traza como meta continuar agregando servicios relevantes y comprobados para solidificar la posición de Audimedia en el mercado, y claro, engrosar la cartera de clientes.

Dejá tu Comentario:

Florida no deja de crecer: un análisis integral de por qué hoy es el estado de mayor crecimiento migratorio (por segundo año consecutivo)

(Por Maqueda, Maurizio y Taylor) En un informe innovador coescrito por destacados expertos junto al equipo de InfoNegocios Miami, analizamos por qué Florida se ha consolidado una vez más su posición como el principal destino de migración en los Estados Unidos por segundo año consecutivo. El exhaustivo análisis, revela las dinámicas multifacéticas que hacen de Florida un imán tanto para individuos como para empresas.

Miami, la capital del capital: Ken Griffin predice que superará a Nueva York como centro financiero (y desea invertir en los Dolphins y en la F1)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) En una declaración innovadora en una conferencia reciente en Miami, Ken Griffin, fundador y CEO de Citadel, especuló audazmente que Miami podría surgir como el nuevo epicentro financiero de Estados Unidos, potencialmente eclipsando a la longeva Nueva York. Griffin compartió su perspectiva visionaria durante una entrevista con Bloomberg, donde discutió el potencial transformador de Miami en el panorama financiero nacional.

Plaza Norte alzará un strip mall y 2 torres residenciales en Limpio (nuevo polo de desarrollo de US$ 5 millones)

Un nuevo centro comercial ubicado en la entrada de Limpio, frente al Abasto Norte, apunta a convertirse en el nuevo eje de desarrollo de Gran Asunción. El proyecto también prevé la construcción de dos torres residenciales, y es una muestra de cómo la inversión pública en infraestructura –en este caso la ampliación de la ruta PY03- es fundamental para apuntalar la iniciativa privada en el desarrollo inmobiliario y del país.

José Brunetti: “Crear un ambiente de trabajo amistoso es fundamental para construir un equipo motivado”

Ligado al mundo del turismo y de las aerolíneas, José Carlos Brunetti afirma que, crear un ambiente de trabajo amistoso, es fundamental para construir un equipo motivado. Es vicepresidente y director comercial de la agencia mayorista de viajes Maral Turismo, la empresa familiar con más de 50 años en el mercado. Es asimismo socio gerente Paraguay de AWT, y socio gerente de Jucar.