El evento reunió a los principales referentes del rubro, con una convocatoria aproximada de 300 personas y 28 sponsors, de todas partes de la región.
El evento fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo, y contó con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).
Participaron en el acto de apertura Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio, Ana Chuang, directora de Rediex, Enrique Lopez Arce, Director General de Empleo, María Victoria Diesel, Directora de SINAFOCAL, y Raquel Dentice, Directora del CFP Filial Paraguay.
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Se contó con una serie de disertaciones exclusivas a cargo de disertantes de nivel nacional e internacional.
A su vez se desarrollaron talleres de especialización en simultáneo con disertantes internacionales: “El estado emocional del Cobrador efectivo en la práctica”, “Cómo incrementar las ventas a través del mapa emocional del cliente” y “El Mapa de Experiencia del Cliente o Customer Journey Mapping”.
Asimismo, en el cierre del Congreso se realizó la premiación del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes” en su segunda edición. El mismo es un reconocimiento que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes.
Los ganadores del Premio Nacional son:
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