BBVA lanza un producto innovador al mercado

La innovación es parte de la filosofía de trabajo de BBVA y es lo que marca el camino hacia el diseño y desarrollo de nuevos productos que hagan una diferencia en el mercado y sumen valor en la relación diaria con sus clientes.

Image description

Todos estos desarrollos son el reflejo de la visión estratégica del banco tanto a nivel local como a nivel global, a través de sus numerosas iniciativas en el campo de la tecnología y las nuevas formas de hacer.

En esta ocasión BBVA sorprende al mercado con el seguro contra robo en cajeros, el cual garantiza cobertura en el caso de que ocurra un siniestro.

La póliza cubre casos de robo de efectivo que se efectúen dentro de los cajeros automáticos o en cajas de oficinas BBVA. Gracias al mismo, los clientes podrán resguardar las operaciones, permitiéndoles recuperar el dinero en caso de robo antes, durante y hasta 10 minutos después de realizada la extracción.

El producto está disponible para la contratación únicamente en cajeros automáticos, a través de una oferta que aparecerá en pantalla luego de una transacción. Hay tres opciones de pólizas, todas con vigencia anual. Las cuotas son mensuales y se debitan directamente de la cuenta del cliente, garantizando la recuperación del monto asegurado.

Este producto completa la experiencia de los clientes a través de los cajeros automáticos, ya que en los mismos pueden: operar con el banco, con sus cuentas, realizar transferencias; también pueden contratar productos pre aprobados disponibles con una sola confirmación y hoy, gracias al seguro contra robos en cajeros, todas estas operaciones gozan de una cobertura segura, práctica y conveniente.

El seguro contra robo en cajeros forma parte de una amplia gama de productos en el rubro de seguros que ofrece BBVA, contando con las aseguradoras más importantes del país como aliados estratégicos para brindar tranquilidad siempre.

Cabe resaltar que en Paraguay, a diferencia de otros países, la red de cajeros automáticos es cada vez más grande. Según la Superintendencia de Bancos, a julio de este año la cantidad creció a razón de un cajero nuevo por mes. Es por eso que BBVA, siguiendo las líneas del Design Thinking para encaminar sus esfuerzos hacia la innovación, se mantiene atento al comportamiento del consumidor y las necesidades que este refleja. Todo esto lo lleva a presentar productos como el Seguro ATMs, un producto innovador que ya está disponible para sus clientes, siendo la única entidad en contar con el mismo.

Se puede conocer más información llamando a la línea BBVA 417 6000 o ingresando a la página web www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.