Buscatesoros de PuroSol

Buscatesoros de PuroSol, una promoción en la cual todos podrán encontrar los mejores tesoros en los envases de su jugo preferido. La promoción se llevará a cabo hasta el 30 de junio del presente año.

La mecánica de la promoción es muy fácil, los envases de 200ml y 1L contarán con un sticker en su parte frontal, que al despehgarlo se encuentran las distintas letras que forman la palabra TESORO. La primera persona que logre encontrar las 6 letras, será la ganadora del premio mayor: Un mágico viaje a los Parques de Orlando para 3 personas, la aventura más deseada de los niños.

Además, también hay increíbles premios directos como 10 PlayStation 4, 10 Bicicletas, 10 Patinetas Eléctricas, 10 Tablets, 150 Remeras, 100 Mochilas y 5.000 “Vale Otro PuroSol”.
La primera persona que encuentre todas las letras de la palabra TESORO, así como los ganadores de los premios directos, deberán comunicarse con Distribuidora del Paraguay llamando al 021 969 200 o a través de la fan page y presentar los envases con los stickers correspondientes para reclamar su premio.

Las personas que encuentren uno de los 5.000 “Vale Otro PuroSol” podrán canjear automáticamente su envase por otro nuevo en cualquier punto de venta adherido. Con esta nueva aventura, PuroSol nuevamente busca premiar a sus pequeños fieles consumidores, y posicionarse nuevamente como “El mejor amigo de la diversión”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.