Según Aníbal Rey, socio fundador de La Guapa —la primera y hasta ahora única escuela de marketing, comunicación y publicidad de Paraguay—, esta visita al país se da en el contexto de inspirar a nuevas generaciones y también reunir a profesionales del rubro de distintas épocas en un mismo espacio de conversación y aprendizaje, pues desde los creativos más experimentados que hoy ocupan cargos gerenciales en varias agencias, hasta jóvenes estudiantes del rubro, están invitados a compartir esta experiencia. Más allá de una exposición, la esencia es la charla. “Lo que queremos que represente la venida de Baccetti es unir generaciones”, explicó Rey.
Es necesario recordar que la agencia de Carlos Baccetti fue reconocida como la mejor de Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica (1999, 2001 y 2002) y destacada por el Gunn Report entre las mejores del mundo en distintas ocasiones. Además de manejar marcas como Renault, Coca-Cola, Claro, entre otras, formó una generación de creativos que hoy día también son referentes en la industria a nivel mundial.
La charla tendrá un formato participativo y se prepara para ser una conversación abierta, como clase magistral, y con una cercanía distinta, porque la intención de Baccetti es romper la barrera entre público y escenario para permitir un intercambio genuino de ideas y experiencias. Para el cierre, el evento incluirá una fiesta con la Goldie Oldie, una propuesta musical retro que se volvió tradición para todas las edades.
Abordará temas como innovación, tendencias, creatividad, comunicación, marketing digital, estrategia y marketing social, y va dirigida a todo tipo de audiencia del sector creativo del país.
Tu opinión enriquece este artículo: