Celebraron la 4º edición del emblemático “White Day”

Una noble tradición, llamada White Day, impulsada por Lácteos Trebol y Cecilia Center se llevó a cabo por cuarta vez, conmemorando el Día Mundial de la Leche. Una iniciativa con el objetivo de concienciar sobre la importancia de su consumo y transmitir las ventajas de incluir a la leche en...

... la alimentación diaria de las personas en cada etapa de sus vidas con la finalidad de mejorar la salud de las comunidades, teniendo en cuenta que en Paraguay se alcanzan los 120 litros per cápita/año de los 160 a 180 litros que es lo recomendado.
Las donaciones de los asistentes se tradujeron en forma de litros de leche, anunciando que éstos serían automáticamente duplicados por la Cooperativa Chortitzer y entregados a DENIDE (Derechos del Niño en Desarrollo).
El evento con fines benéficos se convirtió en un divertidísimo encuentro con la presencia de Carlos Ortellado y Paola Maltese como maestros de ceremonia, quienes amenizaron el encuentro con juegos y sorteos entre más del centenar de destacadas mujeres de la sociedad asuncena, todas vestidas de blanco como verdaderas embajadoras del evento.
Al respecto, justamente uno de los objetivos del White Day, es buscar Embajadoras para cumplir con el importante rol de incentivar en su entorno acerca de la necesidad del consumo de leche por sus valores nutritivos para el ser humano.
Los Directivos de la Cooperativa Chortitzer; Eddie Wiebe, Orie Toews; la Directora de Cecilia Center; la señora Cecilia Sotomayor, y la Presidenta del DENIDE; Marithé Rasmussen,  demostraron su agradecimiento al público por el gesto solidario, dedicando unas emotivas palabras y comunicando los detalles sobre el destino de las donaciones.
De esta manera, la Cooperativa Chortitzer a través de Lácteos Trebol, continúa su tradición de liderazgo, impulsando el cuarto White Day en nuestro país.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.