Citymarket lanzó un abril de locura

“Abril de locura” así se denomina la campaña de liquidación de stock y ofertas promocionales que lanzó Citymarket y estará vigente hasta el 28 del mismo en todas sus sucursales. Los clientes disfrutan de descuentos de hasta un 70% en más de 1.000 artículos, un número bastante atractivo para motivarlos a llevarse todo.

Para Citymarket el año comienza oficialmente en abril, teniendo en cuenta que durante enero y febrero la gran mayoría se encuentra de vacaciones, y al volver en marzo, se topan con la vuelta a clases de los chicos. Así desde esta realidad, Citymarket busca acompañar a sus clientes trayéndoles la mejor promoción para arrancar el año en el momento adecuado.

Recordemos que Citymarket cuenta con 18 locales en todo el país y 4 más por habilitarse en el mes de mayo desarrollando un concepto de tienda de cercanía, ya que se instala en populosos barrios como una opción rápida, próxima y completa para los consumidores que quieren todo en un solo lugar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.