Claro habilitó un nuevo centro de atención

La compañía telefónica Claro, habilitó un nuevo centro de atención al cliente, sobre la avenida Carlos Antonio López entre Perpe­tuo Socorro y 14 de Mayo... (seguí, hacé clic en el título)

La compañía continúa mejorando su atención en el marco de su estrategia de crecimiento de puntos exclusivos.

Con este emprendimiento, Claro ofrece mayor co­modidad a sus usuarios a través de un diseño arqui­tectónico totalmente renovado.

En el centro de atención al cliente los usuarios e in­teresados podrán acceder a todos los trámites, como venta de servicios de telefonía celular y TV satelital, trámites administrativos, servicio técnico, pago de facturas, recargas y renovación de equipos.

El centro está equipado con todos los recursos tecnológicos necesarios para brindar los servicios mencionados y con una infraestructura de primer nivel para una mayor eficiencia en atención.
La empresa sigue sus lineamientos que nacen de la misión y visión: ser una empresa líder en comunica­ciones integradas, preferida en el mercado y modelo de gestión empresarial, brindando soluciones inte­grales de calidad en comunicaciones.

La red de centros de atención al cliente en todo el país está compuesta por 26 locales propios, en ciu­dades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo, Concepción, Loma Plata, Hohenau, Santa Rita, Caaguazú, San Ignacio y Capiatá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.