Claro te regala el Mini que estabas esperando

Desde el 15 de Abril hasta el 26 de Junio, los usuarios de Claro tendrán la posibilidad de participar de esta espectacular promoción, que los habilitará a acumular cupones electrónicos para el sorteo de un Mini Cooper Año 2015... (seguí, hacé clic en el título)

Para participar de Super Mini Super Claro, sólo hay que enviar un mensaje de texto con la palabra “MINI” desde cualquier número de Claro al 2090. El mensaje enviado suscribirá al usuario automáticamente al servicio, que generará un (1) cupón electrónico.

Adicionalmente, los participantes recibirán diariamente mensajes de texto con trivias y rondas donde podrán contestar preguntas o enviar ciertas palabras claves al número 2090. Con cada respuesta correcta o participación de ronda se generará un (1) cupón electrónico adicional.

El sorteo será el viernes 26 de Junio del presente a las 11:30 horas, en el programa “EL RESUMEN”, emitido de lunes a viernes por Telefuturo.
Los resultados también serán publicados en infopy@binbit.com.py y www.claro.com.py
Participarán del sorteo todos los cupones generados desde el inicio de la promoción vigente.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".