La corrida estuvo dirigida en todo el país a niños, niñas y adolescentes menores de 15 años y de escasos recursos. Fueron invitados chicos y chicas del interior del país, de pueblos indígenas y barrios periféricos de Asunción.
Coca-Cola acompañó todo el evento, realizado de manera simultánea en las ciudades de Santa Rosa Misiones, Ciudad del Este, Paraguarí, San Pedro del Paraná, Villarrica, Puerto Guaraní (Chaco) y Encarnación, que fueron los puntos asignados por la Federación Paraguaya de Atletismo y el Paraguay Marathon Club.
La convocatoria fue realizada a través de organizaciones sociales y no tuvo costo alguno para los participantes
Coca-Cola Paraguay se encargó de la hidratación de los participantes de esta gran corrida simultánea, en donde los más chicos pudieron disfrutar, además, el gigantesco parque de diversiones de Frugos, con los más divertidos juegos inflables.
El AIMS Children’s Series es realizado anualmente con el espíritu de brindar más oportunidades a los niños que no tienen acceso a espacios de recreación y oportunidades de realizar actividades físicas, por lo cual tiene como fin la inclusión social.
La Corrida de los niños cuenta con el apoyo de DEQUENI, UNICEF, Secretaría Nacional de Deportes, Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia y Secretaría Nacional Antidrogas.
Coca-Cola Paraguay hidrató el AIMS Children’s Series 2015
Coca-Cola renovó su apoyo al AIMS Children’s Series que va creciendo año tras año, y este 2015 tuvo la particularidad de haber sido corrida en simultáneo en 6 ciudades de Paraguay....
Tu opinión enriquece este artículo: