Colgate presenta avances científicos sobre hipersensibilidad

Una de las afecciones que va en aumento a nivel mundial es la hipersensibilidad dental. Con el fin de presentar los avances científicos actuales para el tratamiento referente a este problema, Colgate realizó el Simposio “Manejo racional de la hipersensibilidad, basado en evidencia científica”, a cargo de la Dra. Mónica Larcebeau, Odontóloga y Regional Manager del Área de Relaciones Profesionales de Colgate Cono Sur.

Image description

El evento se desarrolló el pasado 31 de agosto, en Carmelitas Center, con la participación de odontólogos líderes de nuestro país.

“Una de cada cuatro personas a nivel mundial padece de hipersensibilidad. Hoy el rango de prevalencia de hipersensibilidad se da entre los 30 y 40 años en su mayoría”, manifestó la doctora Larcebeau.

Por su parte, el Gerente General de Colgate Palmolive de Paraguay, Franz Gossmann, mencionó: “Colgate tiene una relación muy cercana con la profesión. Este compromiso no es algo nuevo, es algo que viene desde hace muchísimos años y es en este tipo de foros en los cuales aprovechamos para intercambiar conocimiento, fraternizar, trabajar en equipo ya que manejamos objetivos comunes y trabajamos juntos para salvar al mundo de las caries”.


El tratamiento de la hipersensiblidad de Colgate incluye un Régimen de tratamiento con la Crema Dental Sensitive Pro Alivio, el Enjuague bucal Colgate Sensitive Pro - Alivio, el Cepillo Colgate 360º y el innovador Cepillo Slim Soft (con cerdas ultra finas).

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.