Con TIGO, ¡Jugá Pokémon Go sin consumir tus datos!

Durante todo el mes, la firma de telecomunicaciones Tigo, ofrece a sus clientes la promoción Pokémon Go Libre, con la cual los fanáticos de este nuevo juego podrán disfrutarlo sin que se consuman los megas del plan de datos o paquetigos activos.

Image description

La fiebre de Pokémon Go ya se instaló en Paraguay desde el 3 de agosto pasado. Como era de esperarse, la aplicación fue masivamente descargada y los jugadores salieron a las calles ansiosos de formar parte de la nueva tendencia a nivel mundial en juegos de realidad aumentada.

En este sentido, todos los clientes de Tigo que tengan un plan de datos o paquetigo activo de internet, podrán disfrutar sin límites el nuevo juego que causa furor a nivel mundial: POKÉMON GO, pues desde el miércoles 10 de agosto y hasta finalizar el mes, jugar POKÉMON GO no consumirá los megas del plan o paquete de datos activo. Este juego desarrollado por la empresa estadounidense Niantic y distribuido por la japonesa Nintendo ya está disponible en Paraguay, y se puede descargar de las tiendas de aplicaciones tanto de iPhone como de Android.

Es necesario resaltar que descargar esta aplicación sí consume megas, en el caso de iPhone unos 185 MB y en el caso de equipos con sistema operativo Android 65 MB, aproximadamente.

Maximiliano Bellassai, Director de la Unidad Móvil, comentó que desde el reciente lanzamiento del nuevo juego, una gran cantidad de clientes solicitó esta promoción para poder disfrutarla sin límites.

“A pedido de nuestros clientes, y para que puedan ser parte de este entretenimiento que viene batiendo todos los récords de popularidad a nivel mundial, lanzamos esta promoción, con la cual los fanáticos de POKÉMON GO podrán salir de cacería, sin que se consuman los megas de su plan o paquetigo de internet. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto”, expresó.

El requisito para poder utilizar esta promoción es simplemente tener un plan de datos o paquetigo activo de internet.

“Esperamos que nuestros clientes disfruten de esta promoción y que puedan ser parte de este nuevo ecosistema digital, que ofrece experiencias únicas”, acotó Bellassai.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)