Concurso de fotografía 'Atardecer en Paraguay'

Los espectaculares atardeceres paraguayos, cuyas fotos son compartidas en las redes sociales con regularidad, podrán formar parte de la segunda edición del concurso fotográfico organizado por el banco Itaú, que se suma y apoya esta generalizada forma de ver y de compartir un aspecto de nuestra riqueza natural y artística. 

El concurso se llama “Atardecer en Paraguay”, tendrá vigencia desde el miércoles 20 de enero hasta el sábado 20 de febrero de 2016  y podrán participar de él todas las personas mayores de 18 años residentes en el país. Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún filtro o edición, a excepción de recortes.
 
“En esta segunda edición de nuestro concurso, queremos seguir apoyando el arte y la expresión fotográfica con algo tan característico de nuestros veranos como son los atardeceres, que tiñen de color naranja el cielo paraguayo”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.
 
Condiciones y forma de participar
El único requisito exigido a los participantes es que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales del banco en las redes sociales: “/Itaúparaguay” e “@Itauparaguay”, en Facebook y Twitter, respectivamente.
 
Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas; y las obras enviadas deber ser de propiedad intelectual del concursante. Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a www.atardecerenparaguay.com. Lo pueden hacer fácilmente desde su teléfono o desde una PC.
 
Las imágenes recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido sitio paraguayo de fotografía Yluux.
 
Premios
El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica Canon 70D y un lente kit de 18-55mm.
 
Posteriormente, se realizará una selección de las mejores fotografías recibidas y se publicará un material digital con las finalistas del concurso, entre otras que serán seleccionadas específicamente para este material. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.