Destino a Miami de la mano de Remington

Con mucho éxito finalizó la promoción de la marca Remington con el sorteo final de un viaje para dos personas a Miami, resultando ganador el Sr. Edgar Cáceres Domínguez, quien compró un producto de la marca en el local Tupi de Asunción y es hoy el feliz ganador de este increíble viaje, más $ 1.000 (mil dólares) de viático para él y su acompañante.

Image description

El sorteo se realizó en las oficinas del edificio central de NGO ubicado en Rca. Dominicana y Artigas, el lunes 09 de enero a las 9:30hs y el acto fue fiscalizado por el Escribano José María Zubizarreta, junto a Jazmín Melzer, Brand Manager de la marca.

La promoción “Miami Nice”, de alcance nacional, estuvo vigente durante los meses de noviembre y diciembre. Por cada compra realizada en los comercios adheridos, el comprador accedía a un cupón vía web donde sólo debía cargar sus datos personales y número de factura, además si compraba la depiladora I-Light Pro, tenía doble cupón.

Remington, la marca especialista en el cuidado personal, está presente en el mercado paraguayo de la mano de NGO y el pacto de confianza, con excelente aceptación gracias a la calidad e innovación de sus productos. Cuenta con una línea completa para el cuidado personal tanto femenino y masculino como secadores, alisadores, onduladoras, depiladoras, cortapelos y afeitadoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami es el nuevo centro global del diálogo (deja de ser parlamentario y se convierte en estratégico, ágil y productivo)

(Por Maqueda-Vera con la colaboración de Maurizio) Durante décadas, la geografía del poder global fue inmutable: Nueva York (ONU), Washington D.C. (FMI, Banco Mundial), Bruselas (OTAN, UE), Davos (WEF). Ese mapa se ha quedado obsoleto. La noticia de la cumbre del Adam Smith Center no trata sobre unos desayunos con líderes. 

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos)

G. 77.000 millones para transformar el Centro Histórico de Asunción: la ambición de impulsar el turismo y el comercio

(Por NL) El corazón del Centro Histórico de Asunción está a punto de cambiar su fisonomía, ya que con la licitación pública Nº 92/2025, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) busca dar inicio a la primera fase de la revitalización del Centro Histórico de Asunción, un proyecto que apunta a la recuperación patrimonial, modernización urbana y nuevos espacios verdes. La inversión estimada supera los G. 77.000 millones, financiados por el Banco Mundial.