Diesa presentó el exclusivo Audi A3

En una presentación dirigida a la prensa, la marca de los anillos dio la bienvenida al nuevo Audi A3. La compañía alemana mezcló una vez más de forma impecable la funcionalidad y la belleza.

Image description
Image description
Image description
Image description

Diseño progresivo, tecnologías que acentúan la dinámica y la eficiencia, así como un interior de estética impresionante con herramientas intuitivas, son algunos de los rasgos principales del nuevo A3.

“Las versiones son el A3 Sportback 1.2 TSFI, A3 Sedan 2.0 TDI y el A3. Los nuevos A3 llegan con líneas más deportivas, unas figuras más musculosas y detalles que marcan la diferencia a primera vista”, destacó el presidente de Diesa, Miguel Carrizosa.

Por su parte, el gerente de Audi, Luis Duarte, comentó que las principales innovaciones tienen que ver con los faros que siguen la línea del A4, la parrilla más horizontal que le da un toque robusto y los nuevos paragolpes traseros y delanteros.

Las principales líneas diferenciadoras pueden apreciarse en: paragolpes delantero y trasero, rejilla del radiador singleframe, parrilla más amplia, diseños y dimensiones de las llantas, inserciones interiores, paquete de iluminación, faros xenón plus de serie, volante, maletero, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.