Dos personas viajaron al Rock in Rio, de la mano de KFC y Pepsi

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, KFC y Pepsi dieron a conocer a las ganadoras de su promoción “Viví el rock ahora”, quienes asistieron al Festival Rock in Rio edición 2015, considerado uno de los más emblemáticos a nivel mundial...

Adriana Pedretti y Rossana Camacho, las felices ganadoras, recibieron sus premios en el marco de una pequeña celebración llevaba a cabo en las instalaciones de KFC del Shopping del Sol.
El premio incluyó los pasajes aéreos correspondientes, traslados, eventos diarios, alimentos y alojamiento en el Hotel Marriott (4 Estrellas).
Ambas arribaron a la ciudad brasileña el 24 de septiembre donde se reunieron con los coordinadores de eventos Pepsi VIP.
Pepsi, como patrocinador de la campaña, elaboró un programa de 4 noches y 5 días llenos de experiencia increíbles, incluyendo tres días del festival.
La promoción, que arrancó el pasado 16 de julio, entregó además otros premios como parlantes, headphones y vales de consumición de productos KFC, que fueron sorteados en ciclos de conciertos realizados por bandas locales en homenaje a las bandas del Line Up del Rock in Rio 2015.
De esta forma, KFC y Pepsi reafirmaron su compromiso con los consumidores paraguayos y seguirán creando acciones que buscan generar experiencias significativas para el segmento de consumo al cual están dirigidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.