Dos personas viajaron al Rock in Rio, de la mano de KFC y Pepsi

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, KFC y Pepsi dieron a conocer a las ganadoras de su promoción “Viví el rock ahora”, quienes asistieron al Festival Rock in Rio edición 2015, considerado uno de los más emblemáticos a nivel mundial...

Adriana Pedretti y Rossana Camacho, las felices ganadoras, recibieron sus premios en el marco de una pequeña celebración llevaba a cabo en las instalaciones de KFC del Shopping del Sol.
El premio incluyó los pasajes aéreos correspondientes, traslados, eventos diarios, alimentos y alojamiento en el Hotel Marriott (4 Estrellas).
Ambas arribaron a la ciudad brasileña el 24 de septiembre donde se reunieron con los coordinadores de eventos Pepsi VIP.
Pepsi, como patrocinador de la campaña, elaboró un programa de 4 noches y 5 días llenos de experiencia increíbles, incluyendo tres días del festival.
La promoción, que arrancó el pasado 16 de julio, entregó además otros premios como parlantes, headphones y vales de consumición de productos KFC, que fueron sorteados en ciclos de conciertos realizados por bandas locales en homenaje a las bandas del Line Up del Rock in Rio 2015.
De esta forma, KFC y Pepsi reafirmaron su compromiso con los consumidores paraguayos y seguirán creando acciones que buscan generar experiencias significativas para el segmento de consumo al cual están dirigidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.