DTA OPEN 2015 – COPA TREBOL “VIDA SANA”

El Club Deportivo Alemán DTA, con el apoyo de la marca Trébol “Vida Sana”, se complace en invitar al DTA OPEN 2015 – COPA TREBOL “VIDA SANA”, torneo de tenis que forma parte del circuito NIV-SEN temporada 2015 de la Asociación Paraguaya de Tenis, que se llevará a cabo a partir del día lunes 7 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo Alemán...

Las categorías habilitadas son las siguientes: Singles 2ªD – 3ªD – 4ªD – 2ªC – 3ªC y 4ªC.
Para participar del Torneo es necesario contar con el NIT (Número de Identidad de Tenista), que se puede obtener solicitándolo en las oficinas de APT.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 3 de septiembre en el Club Deportivo Alemán DTA y en la secretaría de la Asociación Paraguaya de Tenis APT.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la secretaría del Club Deportivo Alemán al 200200 / 228111, a la secretaría de la APT 524880 / 525 943 (delivery) o con el Prof. Manuel Aldama director del Torneo al 0981-372280.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.