Edificio The Tower: 83% de avance en las obras y con un plan de financiación único

Paraguay Development SRL, grupo empresarial que lleva adelante la construcción del Edificio The Tower, continúa con su inédito y atractivo plan de financiación hipotecaria directa de hasta 120 meses de plazo (15 años).

Image description

“Con esta nueva propuesta de financiación lo que buscamos es que todo el proceso sea más sencillo para el cliente. Financiación hipotecaria directa implica que es la propia empresa la que le otorga el crédito haciendo que el requerimiento se haga en forma más rápida y menos compleja”, explicó Alejandro Kladniew, Socio Gerente de Paraguay Development.

The Tower, está ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera de Asunción, y se prevé su habilitación para el primer semestre del 2017.

EDIFICIO

La construcción de 29 pisos cuenta con detalles de calidad en la construcción tales como piso radiante en dormitorios y baños; grifería, sanitarios y herrajes alemanes, aire acondicionado DAIKIN de Japón, agua caliente central, vidrios dobles templados con cámara de aire en todos los ambientes, porcelanato cerámico de origen español, muebles de cocina de línea Italínea provistos por Quality y parrilleros en cada unidad.

Asimismo, cuenta con varios amenities como piscina de 25 metros de largo, piscina para niños, sauna, hidromasaje y solárium. También 2 salones de usos múltiples para fiestas y eventos, un parrillero en el piso 29 con capacidad para 32 personas, sala de juegos para niños y juegos exteriores, lavadero de auto, bussines center, sala de reuniones, cámaras de seguridad y servicio de seguridad las 24 horas, personal de mantenimiento propio, entre otros.

INVERSIÓN

La construcción, cuya inversión asciende a US$ 36.500.000, ha alcanzado un 83% de avance y ya se encuentran vendidos más del 80% de las unidades.

“Aún contamos con algunas unidades disponibles de 151 m2, 175 m2 y 265 m2. Además se encuentra habilitado un departamento modelo para visitas previo pedido de entrevista”, agregó.

CONTACTOS

Para más información, los interesados pueden llamar al (0985) 335-111 o a través de info@thetower.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.