Edificio The Tower: 83% de avance en las obras y con un plan de financiación único

Paraguay Development SRL, grupo empresarial que lleva adelante la construcción del Edificio The Tower, continúa con su inédito y atractivo plan de financiación hipotecaria directa de hasta 120 meses de plazo (15 años).

Image description

“Con esta nueva propuesta de financiación lo que buscamos es que todo el proceso sea más sencillo para el cliente. Financiación hipotecaria directa implica que es la propia empresa la que le otorga el crédito haciendo que el requerimiento se haga en forma más rápida y menos compleja”, explicó Alejandro Kladniew, Socio Gerente de Paraguay Development.

The Tower, está ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera de Asunción, y se prevé su habilitación para el primer semestre del 2017.

EDIFICIO

La construcción de 29 pisos cuenta con detalles de calidad en la construcción tales como piso radiante en dormitorios y baños; grifería, sanitarios y herrajes alemanes, aire acondicionado DAIKIN de Japón, agua caliente central, vidrios dobles templados con cámara de aire en todos los ambientes, porcelanato cerámico de origen español, muebles de cocina de línea Italínea provistos por Quality y parrilleros en cada unidad.

Asimismo, cuenta con varios amenities como piscina de 25 metros de largo, piscina para niños, sauna, hidromasaje y solárium. También 2 salones de usos múltiples para fiestas y eventos, un parrillero en el piso 29 con capacidad para 32 personas, sala de juegos para niños y juegos exteriores, lavadero de auto, bussines center, sala de reuniones, cámaras de seguridad y servicio de seguridad las 24 horas, personal de mantenimiento propio, entre otros.

INVERSIÓN

La construcción, cuya inversión asciende a US$ 36.500.000, ha alcanzado un 83% de avance y ya se encuentran vendidos más del 80% de las unidades.

“Aún contamos con algunas unidades disponibles de 151 m2, 175 m2 y 265 m2. Además se encuentra habilitado un departamento modelo para visitas previo pedido de entrevista”, agregó.

CONTACTOS

Para más información, los interesados pueden llamar al (0985) 335-111 o a través de info@thetower.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.