El nuevo TV QLED con “volumen de color al 100 por ciento”

Samsung Electronics anunció que su TV QLED de 2017, desvelado por primera vez en la CES 2017, ha recibido la comprobación de la asociación de prueba y certificación de clase mundial, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su habilidad de producir el volumen de color al 100 por ciento.

Image description

La VDE proporcionó la comprobación para el TV QLED de Samsung basada en la pericia de la organización en la prueba de volumen de color. La comprobación es una marca de la habilidad del TV QLED de proporcionar una imagen de alta calidad de forma consistente a los espectadores.

El volumen de color, que es la norma rigurosa de la expresión del color, mensura dos elementos del TV con el espacio tridimensional – la gama de colores y el nivel de brillo. La gama de colores contempla la mayor cantidad de colores que se pueden visualizar físicamente. El brillo de pico representa el máximo nivel de brillo del monitor. Cuanto mayor es la gama de colores y el brillo, mayor será el volumen de color del TV. El volumen de color expandido del TV QLED resulta en imágenes HDR más realistas, exactas y vibrantes como el director, o el productor de contenido lo tenía previsto, en escenas tanto claras como oscuras.

“La comprobación del ‘volumen de color al 100 por ciento’ galardonada al TV QLED de Samsung significa la excelencia de nuestro producto y su calidad de imagen revolucionaria. Como el líder global de mercado de TV por 11 años consecutivos, nos encanta llevar la industria de TV a un mundo de monitores impulsados por Quantum Dot presentando la mejor calidad de imagen disponible,” dijo JongHee Han, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Monitores Visuales en Samsung Electronics.

El ‘volumen de color al 100 por ciento’ presenta el color que se puede expresar independientemente de los diferentes niveles de brillo. Por ejemplo, se puede percibir una hoja como colores diferentes, desde verde amarillento a turquesa, dependiendo del brillo de la luz. El TV QLED de Samsung puede capturar incluso las más sutiles diferencias en color relativas al brillo – algo que no se representa fácilmente en el espacio tradicional de colores en 2D – así que entrega la más verdadera calidad de imagen HDR como el director lo tenía previsto.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.