La VDE proporcionó la comprobación para el TV QLED de Samsung basada en la pericia de la organización en la prueba de volumen de color. La comprobación es una marca de la habilidad del TV QLED de proporcionar una imagen de alta calidad de forma consistente a los espectadores.
El volumen de color, que es la norma rigurosa de la expresión del color, mensura dos elementos del TV con el espacio tridimensional – la gama de colores y el nivel de brillo. La gama de colores contempla la mayor cantidad de colores que se pueden visualizar físicamente. El brillo de pico representa el máximo nivel de brillo del monitor. Cuanto mayor es la gama de colores y el brillo, mayor será el volumen de color del TV. El volumen de color expandido del TV QLED resulta en imágenes HDR más realistas, exactas y vibrantes como el director, o el productor de contenido lo tenía previsto, en escenas tanto claras como oscuras.
“La comprobación del ‘volumen de color al 100 por ciento’ galardonada al TV QLED de Samsung significa la excelencia de nuestro producto y su calidad de imagen revolucionaria. Como el líder global de mercado de TV por 11 años consecutivos, nos encanta llevar la industria de TV a un mundo de monitores impulsados por Quantum Dot presentando la mejor calidad de imagen disponible,” dijo JongHee Han, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Monitores Visuales en Samsung Electronics.
El ‘volumen de color al 100 por ciento’ presenta el color que se puede expresar independientemente de los diferentes niveles de brillo. Por ejemplo, se puede percibir una hoja como colores diferentes, desde verde amarillento a turquesa, dependiendo del brillo de la luz. El TV QLED de Samsung puede capturar incluso las más sutiles diferencias en color relativas al brillo – algo que no se representa fácilmente en el espacio tradicional de colores en 2D – así que entrega la más verdadera calidad de imagen HDR como el director lo tenía previsto.
Tu opinión enriquece este artículo: