El Shopping #1 de San Lorenzo lanzó su promo del 14

San Lorenzo Shopping anunció el lanzamiento de su campaña por el Día de los Enamorados, denominada “OKY EL AMOR”. En el mes del amor van a agasajar a todos sus clientes con esta espectacular promoción, en la que sortean: un frigobar, un televisor LED de última generación, muebles para el dormitorio y otros premios interesantes… para él, para ella o para los dos.

MECÁNICA DE LA PROMO

Por cada Gs. 100.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón, y los socios del SLS Club reciben doble cupón. Cabe destacar que la mesa de informes será el centro de canjes, donde todos los clientes podrán acceder cómodamente al canje de sus cupones. La promo inició el miércoles 8 de febrero y va hasta el miércoles 8 de marzo 2017.

Además, el 14 de febrero, por compras mínimas, todos los clientes recibirán rosas de manera directa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.