Exclusivo concierto de La Vela Puerca en el país

La agrupación de rock y ska, más grande de Uruguay, encabezada por Sebastián Teysera, llegará por cuarta vez a Paraguay para interpretar éxitos como parte del tour por el aniversario de sus 20 años.

Image description

La Vela Puerca, protagonista de la camada del 'nuevo rock uruguayo' de la segunda mitad de los noventas, es actualmente una de las agrupaciones con mayor poder de convocatoria en Latinoamérica. Además fue una de las pioneras en proyectarse para públicos de otros países, principalmente el argentino, aunque también de otros países, incluyendo europeos.

El show será en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción, el sábado 10 de septiembre de 2016. La apertura de puertas será a las 20:00 hs, y en la previa se realizará la proyección del documental de La Vela Puerca “Normalmente Anormal”, para esperar juntos el concierto festejando en comunidad estos 20 años. También para los “Veleros” habrá Happy Hour de pizzas y cerveza.

El anuncio del concierto fue realizado por la productora Black Dog, quien se encarga de toda la organización del evento. Al respecto de los detalles del recital, señalaron que buscarán la promoción de conciencia e inclusión social a través de accesos especialmente preparados para sillas de ruedas. Estará permitida la entrada de menores acompañados de un mayor de edad, y no estará permitida la venta de alcohol a menores de edad. “La idea es vivir esta fiesta del rock en un ambiente sano y diverso donde todos puedan disfrutar de un evento inolvidable” indicaron los directivos de Black Dog.

Para este concierto ya está confirmada como banda telonera la agrupación EJE, banda revelación del año 2016 en Asunción, Paraguay que será la encargada de abrir el show.

Cronograma:

20:00 hs a 21:30 hs Previa

21:30 hs Banda telonera EJE

23:00 hs La Vela Puerca

1:00 hs Fiesta hasta las 3:00 hs

Acerca de la Productora Black Dog

Productora de jóvenes artistas emprendedores, el equipo se compone de productores, músicos, marketeros, diseñadores, comunicadores, empresarios comprometidos con el fin de crear espacios musicales inclusivos y con calidad de producción del más alto nivel, esta producción promete sorprender con una organización diferente y fresca.

Facebook Fan Page: Black Dog

Facebook Perfil: Black Dog Paraguay

*La banda EJE la integran:

Charlie Meyer (teclados y c-drum)

Daniel Pavetti (percusión y batería)

Oliver  Minardi (bajo)

Ariel ¨Morris¨Morales (Guitarra Electrica)

David ¨Pepino¨Rodriguez (saxo)

Diana Quiñonez (trombón)

Emilio Vazques (trompeta)

Giacomo Fiorio (voz y guitarra electroacústica)

La banda ofrece canciones propias con un estilo fresco y diversificado.

El single de la banda es ¨FUEGO¨

Facebook EJE Paraguay

Sound cloud: EJE Paraguay 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.