Expertos de Isuzu dictaron seminario de conducción segura

Automotor con su línea Isuzu, presentó por primera vez en el Paraguay, el seminario “Safety Drive”. El mismo consistió en un encuentro donde conductores profesionales y encargados de logística de importantes empresas, fueron capacitados sobre las inspecciones cotidianas a tener en cuenta, a la hora de manejar los camiones Isuzu.

Isuzu Latinoamérica preparó este encuentro exclusivo para todos los clientes de la marca en el Paraguay. Durante la jornada disertaron el vicepresidente ejecutivo de Isuzu Motors para Latinoamérica, Jun Marahashi, y el ingeniero de Isuzu Motors Japón, Akihiro Kashiwakura.

“Buscamos que el negocio del cliente siga creciendo, es por eso que acompañamos con estas actividades que nos permiten apoyar el incremento de la productividad de los clientes”, resaltó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu Paraguay. Asimismo, continuó señalando, “confiamos que este tipo de encuentros cercanos y dirigidos a nuestros clientes, fortalecen las relaciones comerciales y permiten consolidar aún más a la marca en el segmento de la línea de camiones”.

Por otra parte, la ocasión también sirvió para que los presentes puedan conocer más acerca de las líneas de camionetas DMAX y MUX.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.