Farmacenter finalizó su promoción

Con un sorteo realizado el 10 de febrero, Farmacenter finalizó su promoción por el día de los enamorados, denominada “Compartí los mejores momentos”, vi­gente desde el 23 de enero hasta la fecha del sorteo... (seguí, hacé clic en el título)

La misma tenía como premios tres pa­quetes completos de dos noches en el Awa Resort Hotel de Encarnación.
La oficina de marketing de la cadena fue el sitio elegido para la realización del sorteo y la entrega de los respectivos premios.

Los ganadores de la promoción resulta­ron Celma Aguilera de Fernández, Miguel Ramón Canale y Mercedes González.
Los adjudicados cuentan con la posibi­lidad de llevar a una persona más para disfrutar de un fin de semana romántico.

De esta manera la cadena de farmacias reafirma su compromiso de brindar no sólo una buena atención sino también premiarlos bajo la premisa ‘‘Farmacenter te cuida’’.
Además generan un lazo cliente-farma­cia, basado en la confianza, la atención, promociones, descuentos e innovadoras facilidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.